Alexander El Fantasma García. Alexander El Fantasma García.

El Fantasma: de ser jardinero a conseguir esto...

El cantante mexicano Alexander “El Fantasma” García, no siempre fue la flamante celebridad que es hoy en día. Conoce a continuación, el salto que dio de su humilde pasado al exitoso presente.

Alexander García, a quien conocemos por el nombre de El Fantasma, nació en el estado de Durango en 1989. Con tan solo 14 años, dejó su hogar en México para ir a Estados Unidos en busca del sueño americano. Trabajó desde esa temprana edad, cuidando caballos, cortando árboles y haciendo labores de hogar. 

Trabajó como jardinero durante seis años. Hacía alguna que otra aparición en eventos artísticos y cantaba en las reuniones familiares, pero no fue hasta 2015 que aprendió a tocar la guitarra y empezó a grabar los temas que cantaba a su familia y a sus compañeros en el trabajo.

Al poco tiempo, se consolidó como uno de los mayores representantes de la música norteña. Su talento lo llevó a ganar millones de seguidores en las redes sociales, además de una merecida remuneración, que justificaron su arduo trabajo y partida en busca de un futuro mejor.

El Fanta, siempre tuvo una pasión por los vehículos de lujo y gracias al sensacional éxito de su carrera, pudo cumplir su sueño de tener un garage completo de carros de alta gama. Entre ellos, encontramos al particular Challenger SMS Saleen edición 700x, del cual, existen solo dos unidades en el mundo.

Este carro que compró en 2017, genera una impresionante potencia de 900 caballos de fuerza gracias a su motor SMS de 6.1 litros, siendo así, uno de los vehículos más veloces de su colección. Este Challenger, es uno de los autos favoritos que el cantante mexicano pudo darse el gusto de comprar.

 El Challenger Saleen SMS de Alexander "El Fantasma" García.

Ezequiel Bas Giacone

Periodista. Muscle cars y rock como estandartes. Fanático de Marvel, El Señor de los Anillos, Harry Potter y cuanto universo fantástico exista.+ info

Más Noticias

Más Noticias