Diego Lainez en Betis Diego Lainez en Betis

El Club América, atónito por la decisión de Diego Lainez

En relación a su posible regreso a las Águilas, Lainez se encuentra en un dilema respecto a sus pertenencias en caso de tener que marcharse de España. Por eso, habría tomado una importante decisión sobre ello. Sigue leyendo…

Diego Lainez debutó con 16 años y 8 meses en el Club América, siendo este el estreno más joven de la historia del equipo de la capital. Es que desde antes de esos tiempos incluso, el carrilero ofensivo estaba en las listas de las grandes promesas mundiales de medios especialistas en jugadores juveniles como los informes de The Guardian y The Sun.

Por eso, y por sus primeras grandes actuaciones en el primer equipo del América, varios clubes de Europa sembraron interés en su ficha, pero finalmente fue el Real Betis quien lo adquirió a cambio de 14 millones de euros en 2019, donde firmó un contrato por cinco temporadas y donde llegó para convertirse en una de las máximas apuestas de la liga de España.

Sin embargo, con el correr de las temporadas, Lainez fue perdiendo protagonismo y por eso, no se descarta que el aún joven futbolista se marche del conjunto bético en este mercado de pases, emergiendo su regreso a las Águilas como una opción más que viable. 

De todas formas, está claro que si se inclina finalmente por volver a sus raíces, deberá tomar una importante decisión con las posesiones que adquirió en España, sobre todo hablando de carros, una de sus grandes pasiones. En concreto, el mexicano ostenta una imponente colección de dos carros que, por su belleza, será difícil que Lainez quiera deshacerse de ellas, por lo que tendrá que tomar la decisión de definir qué hará con sus pertenencias en caso de que su regreso a América se concrete.

Actualmente, en su garage en Sevilla posee una increíble Mercedes-Benz Clase G valuada en 183 mil dólares y un aún más exótico Porsche 718 Cayman, el cual tiene un valor de 103 mil dólares. Por lo tanto, con esos exorbitantes valores, está claro que para el carrilero sería mejor llevárselos de nuevo a México que dejarlos en España, claro está, si su esperado regreso al Club América se vuelve un hecho.

Porsche 718 Cayman como el de Lainez 
Mercedes Clase G como el de Lainez 

Lautaro Tiburzio

23 como Mike y como Javier Pastore en el Mundial 2010. ¿Mi motor? La escritura. ¿Mi combustible? El mate, siempre.+ info

Más Noticias

Más Noticias