Pablo Rocca
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info
Hace tiempo que Machine Gun Kelly se ha metido en la industria de la música y es un rapero con una popularidad ascendente. Más allá de eso, su pico de fama apareció cuando confirmó su relación con Megan Fox. La pareja que hace con la actriz de Transformers es la debilidad de la prensa estadounidense.
Para sumar más polémica, en la gala MTV Video Music Awards casi termina peleándose con el mítico Conor McGregor. El peleador de la UFC se acercó a pedir que se saquen una fotografió juntos, la pareja los rechazó y todo terminó con la seguridad del Barclays Center de Brooklyn intentando separarlos.
Pero esta no es la primera vez que Mahcine Gun Kelly estuvo envueltos en una serie de problemas. Hace poco también fue noticia por lo que le sucedió a su Aston Martin DB11. El auto fue sustraído de la puerta de su casa en Los Ángeles y encontrado a las afuera de la ciudad estadounidense.
La denuncia la hizo un vecino del rapero, pero nunca se llegó a saber que sucedió exactamente con el auto. Lo encontraron con el motor encendido y sin nadie en las cercanías. El artista intentó evitar hablar del tema y se volvió a mostrar arriba de este espectacular auto lujoso color púrpura.
Este carro le costó USD 315.000 a Kelly y tiene un motor V12 Twin-Turbo de 5.2 litros con 608 CV de potencia máxima y 700 Nm. Alcanza una velocidad máxima de 335 km/h y puede pasar de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos. Un gran carro que por suerte pudo recuperar sin ningún daño.