El auto de lujo de Machine Gun Kelly, el novio de Megan Fox y enemigo de Conor McGregor

El auto de lujo de Machine Gun Kelly, el novio de Megan Fox y enemigo de Conor McGregor

Pese a que es un rapero con algunos éxitos, Machine Gun Kelly ganó trascendencia cuando confirmó su noviazgo con Megan Fox. Si eso no le sirvió para saltar a la fama, su pelea con Conor McGregor sirve para que gane más exposición, algo que le gusta y lo ha demostrado con el auto lujoso por el que se maneja por Los Ángeles ¡Desliza y entérate el auto que maneja el artista! 

Machine Gun Kelly luciendo su Aston Martin DB11.

Hace tiempo que Machine Gun Kelly se ha metido en la industria de la música y es un rapero con una popularidad ascendente. Más allá de eso, su pico de fama apareció cuando confirmó su relación con Megan Fox. La pareja que hace con la actriz de Transformers es la debilidad de la prensa estadounidense.

Para sumar más polémica, en la gala MTV Video Music Awards casi termina peleándose con el mítico Conor McGregor. El peleador de la UFC se acercó a pedir que se saquen una fotografió juntos, la pareja los rechazó y todo terminó con la seguridad del Barclays Center de Brooklyn intentando separarlos.

Megan Fox y Kelly disfrutando del Aston Martin.

Pero esta no es la primera vez que Mahcine Gun Kelly estuvo envueltos en una serie de problemas. Hace poco también fue noticia por lo que le sucedió a su Aston Martin DB11. El auto fue sustraído de la puerta de su casa en Los Ángeles y encontrado a las afuera de la ciudad estadounidense.

La denuncia la hizo un vecino del rapero, pero nunca se llegó a saber que sucedió exactamente con el auto. Lo encontraron con el motor encendido y sin nadie en las cercanías. El artista intentó evitar hablar del tema y se volvió a mostrar arriba de este espectacular auto lujoso color púrpura.

Al rapero le robaron el auto que estaba estacionado en su casa.

Este carro le costó USD 315.000 a Kelly y tiene un motor V12 Twin-Turbo de 5.2 litros con 608 CV de potencia máxima y 700 Nm. Alcanza una velocidad máxima de 335 km/h y puede pasar de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos. Un gran carro que por suerte pudo recuperar sin ningún daño.

+ La pelea con McGregor

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias