El Alfa es reconocido por haber orinado en un Bugatti Chiron de 3,5 millones de dólares El Alfa es reconocido por haber orinado en un Bugatti Chiron de 3,5 millones de dólares

El Alfa también podrá orinar sobre el Bugatti de Bad Bunny

El cantante puertorriqueño puso en venta su modelo Chiron Sport 110 después de que se cansara de mantenerlo en el garaje. Sigue leyendo y descubre cuánto pide por el y lo que el ‘Rey del dembow dominicano' tendría planeado.

Las redes sociales se inundaron de comentarios de todo tipo después de que Bad Bunny pusiera a la venta su Bugatti Chiron Sport 110. Desde hacía dos años que el cantante puertorriqueño se dijo “cansado” de este lujoso carro del fabricante francés al tiempo que declaraba su amor eterno a un Toyota Corolla 2003 de ‘apenas’ 8.500 dólares.

El intérprete del éxito “Callaíta” utilizó una página de ventas de carros en Puerto Rico para dar a conocer una decisión que tomó por sorpresa a sus fanáticos. “Se vende Bugatti Chiron 110 anniversary 2019 ready para traspaso”, se lee en Clasificados Online, la plataforma que utilizó el boricua para poner en venta esta joya de 1.500 CV de potencia.

De acuerdo a la información de la publicación, el bueno de ‘Bad’ espera obtener 3,5 millones de dólares con la venta de un carro cuyo valor, sacado del concesionario francés totalmente nuevo, también es de 3,5 millones de dólares. La ‘distinción’ en este caso apunta a que formó parte de la flota del artista más escuchado por dos años consecutivos en Spotify.

 Publicación de Bad Bunny

Uno de los posibles compradores -y que ya lo tendría en la mira- es El Alfa, el llamado “Rey del dembow dominicano”. El reconocido artista caribeño es famoso por sus excentricidades y por un tema que lo puso en los escenarios -y reproductores- del mundo: Caso Bugatti. En esta canción, cuyo video musical en Youtube alcanza las 23 millones de reproducciones, el dominicano orina -sí, literal- sobre un modelo idéntico al de Bad Bunny.

La pregunta gira en torno a la posibilidad de que Emanuel Herrera Batista -El Alfa- haga una oferta por el Bugatti de su colega y sume uno más a su flota de superdeportivos de lujo. ¿Se imaginan qué canción podría sacar en caso de que comprara el Chiron 110 de Bad? 

+ ¿Se viene remix con el Bugatti de Bad Bunny?

Diward Leroy

Licenciado en Comunicación Social. Periodista con cinco años de experiencia en medios digitales. Amante de la velocidad y los motores, y tal como define el eslogan de BMX, + info

Más Noticias

Más Noticias