El rapero dominicano gusta de hacer gala de sus autos El rapero dominicano gusta de hacer gala de sus autos

El Alfa: de un Bugatti Chiron Sport de 3,6 millones de dólares, a esto...

El rapero dominicano es reconocido en el ámbito musical por sus excesos y su devoción por los autos del fabricante francés. Desliza y conoce el resto de esta historia.

El Alfa es un hombre que no se anda con rodeos. Apenas firmó los papeles que lo acreditaban como el dueño de un Bugatti Chiron Sport 110 Ans de 3,6 millones de dólares, publicó varias historias en su Instagram personal haciendo gala de que este superdeportivo de lujo era el primero que llegaba a su tierra natal, República Dominicana.

Llamado como el ‘Rey del Dembow Dominicano’, Emanuel Herrera Bautista se ha hecho todo un nombre en el ámbito de la música urbana en el que ha compartido estudio con artistas de la talla de Daddy Yankee y Farruko. Y a tanto ha llegado su éxito en los últimos años, que ha sido nominado a varios de los premios más importantes de la industria.

Pero más allá de sus millones de oyentes, o sus miles de cientos de seguidores en redes sociales, lo que más gusta a El Alfa es presumir de lo que tiene. Sin embargo, esta misma exhibición le ha jugado una muy mala pasada. Durante la entrega de los Premios Lo Nuestro del 2021, ceremonia que se llevó a cabo en la ciudad de Miami, el artista caribeño sufrió la quema de su Bugatti.

Sí, mientras esperaba llevarse la estatuilla en la categoría “Tropical Mix” por el tema ‘Bebé’, en colaboración con Camilo, algún malhechor -aún no identificado- se acercó a su residencia y lanzó una bomba molotov que terminó quemando su preciado Bugatti. Al final, el propio Alfa reconoció que pudo tratarse de la “envidia” que genera a su alrededor o de alguna cuenta pendiente con algún promotor que quiso tomarse revancha por la negativa del artista a trabajar en conjunto. Sin embargo, lo que sí es cierto es que el dominicano pasó de manejarse en uno de los autos más exclusivos del mercado, a pedir aventones a sus allegados… Descuiden, fue por poco tiempo: el bueno de El Alfa se compró un Bugatti idéntico a los pocos meses.

Diward Leroy

Licenciado en Comunicación Social. Periodista con cinco años de experiencia en medios digitales. Amante de la velocidad y los motores, y tal como define el eslogan de BMX, + info

Más Noticias

Más Noticias