Ezequiel Bas Giacone
Periodista. Muscle cars y rock como estandartes. Fanático de Marvel, El Señor de los Anillos, Harry Potter y cuanto universo fantástico exista.+ info
Doctor Strange in the Multiverse of Madness es la nueva producción del Universo Cinematográfico de Marvel. Esta película, está dirigida por Sam Raimi, quien ya dirigió historias de Marvel en la trilogía de Tobey Maguire como Spider-Man. La secuela de Doctor Strange, es protagonizada por Elizabeth Olsen y Benedict Cumberbatch.
Elizabeth Olsen interpreta a Wanda Maximoff, Scarlet Witch, desde Avengers: Age of Ultron (2015), donde hizo su primera aparición. A partir de entonces, supo convertirse en el personaje favorito de muchos fanáticos en todo el mundo, hasta el punto de ser protagonista de su propia serie, emitida por Disney+, llamada WandaVision, donde actúa junto a Paul Bettany y Kathryn Hahn.
Benedict Cumberbatch hace del doctor Stephen Strange desde su película del año 2016. Allí conocemos a Christine Palmer, Wong y Mordo, interpretados por Rachel McAdams, Benedict Wong y Chiwetel Ejiofor. El británico logró ganarse al fandom con sus actuaciones del hechicero, haciendo que este, también sea uno de los favoritos.
Olsen se sienta detrás del volante de un Toyota Prius de 2014, que posee un valor de 22 mil dólares. Este carro, tiene bajo el cofre un motor eléctrico fabricado por Toyota y un motor térmico ciclo Atkinson de 4 cilindros en línea. Estos generan una potencia combinada de 136 caballos de fuerza, que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h e ir de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos.
Uno de los carros del garage de Cumberbatch, es el Lamborghini Urus. Este carro, que tiene un supremo valor de 220 mil dólares, tiene un motor V8 biturbo de 4 litros bajo el cofre con el cual puede generar una potencia de 650 caballos de fuerza. Su velocidad máxima es de 305 km/h y puede ir de 0 a 100 km/h en solo 3,6 segundos.
Si buscamos velocidad y mayor valor económico, podemos decir que el Lamborghini de Doctor Strange se lleva esta pelea, ¡vale 10 veces más que el Prius de Olsen! Pero, quien interpreta a la Bruja Escarlata, está feliz de ser dueña de este hibrido, ya que cumple con su intención de reducir el impacto en el medio ambiente.