Diego Lainez en la Selección Olímpica de México (Getty) Diego Lainez en la Selección Olímpica de México (Getty)

Diego Lainez sorprende a todo México con esta compra millonaria

Mientras se define su futuro como futbolista, el mexicano sorprendió a todo su país al conocerse lo que es su garage. ¡Vale millones! Pásate a ver…

Diego Lainez se estrenó como profesional en el Club América siendo el jugador más joven en la historia del conjunto de la capital mexicana con solo 16 años y 8 meses. Incluso antes de esos tiempos, el carrilero ofensivo ya estaba en las listas de las grandes promesas mundiales de medios especialistas en jugadores juveniles como los informes de The Guardian y The Sun.

Por eso, y por sus primeras grandes actuaciones en el primer equipo de las Águilas, varios clubes de Europa sembraron interés en él como futbolista, pero finalmente fue el Real Betis quien lo adquirió a cambio de 14 millones de euros en 2019, donde firmó un contrato por cinco temporadas y donde llegó para convertirse en una de las máximas apuestas de la liga de España.

Pero, con el correr de las temporadas, Lainez fue teniendo menor protagonismo y por eso, comenzó a aparecer la posibilidad de que el aún joven futbolista se marche del conjunto bético en este mercado de pases, emergiendo su regreso al América como una opción más que posible.

El futbolista tuvo una notoria mejoría tanto en lo futbolístico y como en lo económico y por eso, ya fue adquiriendo una más que importante fortuna y que no querrá disminuir sus pretensiones salariales si vuelve a América. Y hablando de carros, es donde se nota esta enorme cantidad de dinero que Lainez ya posee en su cuenta bancaria por la compra de dos monstruosidades.

Apenas llegó a España, el mexicano adquirió un lujoso y exótico Porsche 718 Cayman, el cual tiene un valor de 2 millones de pesos, o sea 103 mil dólares. A este, luego le sumó en su colección en Sevilla una imponente Mercedes-Benz Clase G valuada en 183 mil dólares (3.7 millones de pesos). Por lo que en total, en su colección el futbolista que podría regresar al América gastó un total de 286 mil dólares, que serían 5.7 millones de pesos. Una locura.

 Mercedes-Benz Clase G como el de Lainez
Porsche 718 Cayman como el de Lainez 

Lautaro Tiburzio

23 como Mike y como Javier Pastore en el Mundial 2010. ¿Mi motor? La escritura. ¿Mi combustible? El mate, siempre.+ info

Más Noticias

Más Noticias