Descubre las fotos más calientes de Haaland en su Audi R8 Descubre las fotos más calientes de Haaland en su Audi R8

Descubre las fotos más calientes de Haaland en su Audi R8

Erling Haaland se encuentra a la expectativa de su futuro mientras todavía juega y entrena con el Borussia Dortmund hasta el final de la temporada, lugar en donde pudo ser visto con un increíble Audi R8 que fue furor en las redes sociales.

Erling Haaland es en la actualidad uno de los mejores jugadores del mundo y también uno de los más pretendidos por los grandes equipos de Europa. De esta manera, gracias a sus 82 goles en 85 partidos con el Borussia Dortmund, el noruego podría pasar a integrar las filas del Real Madrid o Manchester City la próxima temporada.

En este sentido, el ex jugador del Salzburgo es uno de los grandes candidatos a integrar ambos equipos. Sin embargo, los 75 millones de euros que vale su fichaje más los 30 millones anuales que pide el delantero complican de momento su posible arribo el cual, hasta ahora, esta en un veremos.

Sin embargo, pese a sus intenciones de salir de Alemania, Haaland se ha mostrado más que a gusto en la bella ciudad de Dortmund, hecho que se pudo hacer más que viral en las redes sociales en las útlimas semanas.

 

De esta forma, a partir de video y fotos del atacante dentro de su Audi R8 color rojo, se pudo ver al joven de 21 años pasandola más que bien en la salidas y llegadas de sus entrenamientos en donde frenó en varias ocasiones a firmar autógfrafos a sus fanáticos.

A su vez, cabe también mencionar que dicho carro posee un valor de unos 252.000 euros en total, número que queda más que pequeño ante los 9 millones que percibe anualmente en su club

 

Más Noticias

Más Noticias