Lana Rhoades Lana Rhoades

De frente y espalda, Lana Rhoades mostró su Mercedes Benz en un mini short

La ex actriz de cine adulto es un éxito en las redes sociales y suele compartir fotos arriba de los diferentes carros que conforman su colección. En Tork repasaremos la impresionante presentación que realizó para mostrar su Mercedes Benz.

Después de estar muy activa durante 3 años en el cine para adultos, Lana Rhoades decidió dejar ese mundo para empezar a crecer como influencer. Muy rápidamente logró acomodarse en ese perfil y, actualmente, ha superado los 17 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Esta fama también le sirvió para empezar armar una increíble colección de autos de lujo, los cuales suele mostrar en sus redes sociales. Uno de los más destacados es su Mercedes Benz AMG E53, el cual está valuado en casi 75 mil dólares. La muestra de este vehículo generó mucho revuelo.

Lana Rhoades es una amante de los carros.

Lana decidió compartir mostrar su carro de la marca alemana con dos fotos, una de adelante y otra de espaldas. En ambas se mostró con un mini short que terminó derritiendo a todos sus seguidores que llenaron de likes la publicación en Instagram. Gran manera de seguir generando engagement con su público.

+ La publicación

La publicación que realizó Lana Rhoades en su cuenta de Instagram.

Este Mercedes Benz AMG E53 que mostró Rhoades tiene un motor de gasolina de seis cilindros con tecnología mild-hybrid que llega a producir 435 CV de potencia. Además, este vehículo alemán puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Un increíble auto que disfruta la modelo de redes.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias