David Ortíz y José Reyes. David Ortíz y José Reyes.

David Ortíz y José Reyes gastan miles de dólares en la misma pasión: los Rolls Royce

Uno figura en los Red Sox, el otro en los Mets de Nueva York, pero ambos se han mostrado con sus impresionantes carros de lujo. Mira las fotos a continuación de cómo son sus modelos y cuánto valen cada uno. 

El beisbol dominicano tiene a grandes exponentes en las Grandes Ligas, pero pocos que han quedado en la historia grande, como es el caso de David Ortíz y de José Reyes. E incluso, muy pocos, se han podido consagran fuera del campo como ellos dos para construir un imperio de millones de dólares.

Es que cada sueldo que se han ganado a lo largo de sus carreras, han sido a base de sangre y sudor. Todo para alcanzar la gloria, ya sea en títulos, como en tener una dorsal retirada en sus ex equipos.

De hecho, ambos ahora no solo comparten el hecho del retiro, sino en gastar sus miles de dólares en carros de lujo que son una verdadera excentricidad. A pesar de los años, ambos se han consolidado como verdaderos triunfadores de sus carreras.

 El Rolls Royce de Big Papi. 

The Big Papi tiene un Rolls Royce Phantom. Con cinco puertas, está propulsado por un motor DOHC V-12 de 48 válvulas que alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Actualmente, en el mercado está valuado en 440.000 dólares.

 Un carro de lujo para José Reyes. 

Por su parte, La Meleza cuenta con un Rolls Royce Wraith que tiene un motor con un total de 632 CV. Así alcanza una velocidad máxima de 250 km/h y llega de 0 a 100 en apenas unos 4.5 segundos. Todo para que en el mercado se lo encuentre a un valor de 343 mil dólares. 

Felipe Vitola

Periodista. Especializado en plataformas digitales. Porteño y amante de los deportivos. + info

Más Noticias

Más Noticias