Cucurella podría comprarse estos Ferrari con su sueldo en la Premier League Cucurella podría comprarse estos Ferrari con su sueldo en la Premier League

Cucurella podría comprarse estos Ferrari con su sueldo en la Premier League

El defensor español Cucurella fue recientemente comprado por el Chelsea de la Premier League en una operación millonaria que le permitirá comprarse increíbles coches al jugador en cuestión. ¿Cuántos Ferraris podría comprar?

El mercado de pases en el fútbol europeo no deja de presentar sorpresas en lo que a las transferencias se refiere. De esta forma, en las pasadas horas se dio a conocer el traspaso del defensor español Marc Cucurella, jugador que se encontraba jugando en el Brighton y que pasará a formar parte de las filas del Chelsea de Tuchel.

De esta forma, según la información propiciada por el reconcido periodista Fabrizio Romano, el traspaso se ha concretado en uno 68 millones de euros desde el humilde club inglés. Sin embargo, esto no es la único que llama la atención a estas alturas.

Aclarado este panorama, se pudo dar a conocer hace algunos meses que Cucurella poseía un salario de unos 1.6 millones de euros en el Brighton, número que seguramente presenciará una importante subida en su paso por lo que será el Chelsea, siendo este uno de los clubes más ricos de todo el mundo.

Dicha esta salvedad, se sabe tambien que Cucurella es dueño de un increíble y lujoso Mercedes Benz Gle Suv  el cual contiene una mecánica diésel de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje, que nos ofrece una potencia de 194 CV y que se asocia a un motor eléctrico de 100 kW, para un total de 320 CV y un contundente par de 700 Nm.

 

No obstante, el valor del coche mencionado es de unos 150.000 dólares, cifra que parecerá pequeña con lo que ganará en Chelsea siendo este un número que todavía no se dio a conocer. Sin embargo, se puede suponer que un total de 10 Ferraris por mes le alcanzarían con tantos millones de euros.

Más Noticias

Más Noticias