Axl Rose vocalista. Axl Rose vocalista.

Cuatro celebridades que conducen un Porsche como Axl Rose

Axl Rose, el famoso vocalista de los Guns N Roses, es una de las celebridades del momento que se destacan por su increíble trayectoria, acompañada de grandes lujos y algunas polémicas. Entre sus increíbles carros se destaca su Porsche personalizado. Sin embargo, no es el único que elige esta marca. Enterate quienes son los aficionados de este modelo alemán a continuación.

Axl Rose, el conocido rockstar no para de cautivar las redes. Junto a los Guns N Roses, ha enloquecido a miles de familias y se ha robado el corazón de muchas generaciones, que hasta el día de hoy esperan ansiosos por sus giras mundiales. Axl con su personalidad tan característica, no solo se destacó por su talentosa voz, sino que formó parte de grandes escándalos que lo ubicaron en la sección de noticias.

Sin embargo, todo parece indicar que los grandes lujos y vidas de exceso, eran algo característico de las bandas de ese momento. Y me atrevería a decir, que es algo que perdura hasta el día de hoy. En esta oportunidad, el cantante nos asombró junto a un increíble Porsche 918 Spyder. 

Este coche es un híbrido enchufable, el segundo que se corresponde con la marca alemana. Un modelo biplaza que la rompe y desprende toda su potencia a la hora de estar al volante. Cuenta con un motor V8 y alcanza una velocidad máxima de 350 km/h. Un carro de los más avanzados, que tan solo cuenta con 918 unidades. Como no podía ser de otra forma, Axl tiene uno de estos modelos en su increíble garage. Este tiene un valor que ronda los 845 mil dólares. 

Modelo Porsche 918 Spyder.

A pesar de ello, hemos podido observar que no es la única celebridad que elige Porsche. En primer lugar, tenemos que mencionar a Patrick Dempsey. Quien para muchos es simplemente uno de los personajes principales de la conocida serie Grey´s Anatomy. Sin embargo, Patrick es un gran aficionado de la marca alemana y cuenta con varias de estas piezas en su garage. Un 911 Turbo RS, un 911 Targa, un 911 GT3, por tan sólo mencionar algunos. Junto con ello, no tenemos que olvidarnos que el actor es piloto de carreras profesional. 

Por otro lado, el comediante Jerry Seinfeld es conocido como el mayor coleccionista de Porsche en el mundo. Una personalidad que tranquilamente nos podría invitar a hacer un tour de la marca alemana, debido al abundante número de modelos con los que cuenta. Sin duda alguna un gran amante de estos diseños. 

Patrick Dempsey junto a su Porsche de carrera.

Pasando al lado de la música, podemos ver que el reconocido cantante Lenny Kravtiz cuenta con un fabuloso Porsche Panamera en su garage. Un coche que también fue el elegido por Nicky Jam. Este vehículo cuenta con un valor que ronda los 320 mil dólares, en sus versiones más baratas. Un superdeportivo muy elegante, que se coloca como otra de las opciones a considerar. 

Porsche siempre nos ofrece prestaciones que brindan comodidad, seguridad y lujo. Algo que parece ser clave para muchas celebridades, que no dudan un segundo en elegir a esta marca alemana. Uno de los modelos mejores posicionados en el mercado, y que a pesar del paso de los años, sigue manteniendo la esencia de sus primeros coches. Un diseño muy característico, propio de Porsche, que lo hace distintivo y realmente nos encanta. 

Colección de Porsche de Jerry Seinfeld.
Lenny Kravitz con su Porsche.
Nicky Jam junto a su Porsche.

Micaela Cnes

Periodista. Fanática de la tecnología y el automovilismo. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias