¿Cuántos sueldos mínimos necesitas ganar para comprar el Bentley de Eva Longoria? ¿Cuántos sueldos mínimos necesitas ganar para comprar el Bentley de Eva Longoria?

¿Cuántos sueldos mínimos necesitas ganar para comprar el Bentley de Eva Longoria?

Eva Longoria es una de las actrices más reconocidas en Estados Unidos y en el mundo ¿Quieres saber cuántos sueldos mínimos necesitas ganar para comprar el Bentley de Eva Longoria? ¡En Tork te lo contamos todo!

Eva Longoria es una de las actrices de Hollywood que más lujos se puede dar, gracias a que, tras años de su carrera artística, la estadounidense de 47 años tiene salarios de lujo y un patrimonio que supera los 80 millones de dólares ¡Increíble!

Es así como la actriz, posee varias mansiones de lujo, maquillajes alucinantes, ropas y vestidos de los mejores diseñadores del mundo, los zapatos soñados por todas las mujeres, y también unos cuántos tesoros automovilísticos en su garaje.

En esta ocasión mencionaremos a su increíble, cómodo y deseado por todos, Bentley Continental GT. Este modelo de tipo más deportivo, es el más comercializado por la marca Bentley. Es un coupé que está configurado en 2+2 plazas, es decir, un modelo de lujo y súper confortable.

Con un motor W12, uno de los más codiciados por el mercado, este Bentley tiene una configuración de 635 CV, lo que hace que el carro obtenga una aceleración de 0-100 km/h en tan solo 3,7 segundos, alcanzando una velocidad tope de 333 km/h ¡De no creer!

Esta pieza de oro está valuada en USD$ 218,000 ¡Qué inversión! Teniendo en cuenta que el salario mínimo estadounidense ronda en unos USD$1.256. Necesitarías un total de 174 sueldos mínimos para comprar el Bentley Continental GT de Eva Longoria.

 Eva Longoria y su Bentley Continental GT

Más Noticias

Más Noticias