El jugador Tom Brady. El jugador Tom Brady.

¿Cuántos salarios mínimos necesitas para comprar la Ferrari de Tom Brady?

La estrella de la NFL no solo colecciona trofeos, sino que también carros de lujo. Hoy en Tork, te mostraremos una de sus mejores adquisiciones que posee en su vitrina. Entérate cuántos sueldos mínimos necesitas para comprar un ejemplar como el del quarterback.

Luego de siete Super Bowls victoriosos, Tom Brady se ha convertido en el jugador más ganador en la historia de la NFL. Pese a su supuesto retiro a comienzo de año, el mariscal de campo sigue más presente que nunca en el estadio, actualmente, jugando para el Tampa Bay Buccaneers. Además, a sus 44 años, se convertirá en el jugador más longevo en la temporada 2022.

Gracias a su enorme trayectoria, el californiano ha logrado poseer un patrimonio de no más ni menos de 270 millones de dólares, una cifra increíble pero digna del quarterback. Con tan sorprendente fortuna, Brady ha invertido en su millonario garaje repleto de los mejores carros de las mejores marcas, como Bugatti, Audi, Aston Martin, por solo nombrar algunas.

Sin embargo, hay un modelo que se destaca entre los demás. El Ferrari M458-T posee un motor V8 que aporta una potencia de 562 CV y una velocidad máxima de 337 km/h. Además, marca un tiempo de 3,6 segundos en pasar de 0 a 100 km/h. El estadounidense decidió comprar el carro en el característico color rojo de la compañía italiana.

Ahora, vayamos a nuestra a pregunta ¿Cuántos salarios mínimos necesitas para comprar la Ferrari de Tom Brady? Esta máquina tiene un valor que parte desde los 230.000 dólares. Por lo que si tenemos en cuenta que el salario mínimo en México es de 256 dólares, necesitarías ahorrar por lo menos 898 meses (¡casi 75 años!)

Una cifra imposible de creer pero real. Una persona con salario mínimo necesita ahorrar todo ese tiempo para poder obtener un carro como este que se roba todas las miradas y es la envidia de todo el mundo. Sin embargo, existen otras opciones como solicitar un préstamo o un aumento a su jefe si es posible. Y tú ¿Estarías dispuesto a hacer ese sacrificio?

Tom Brady bajando de su Ferrari. 
 El Ferrari M458-T.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias