Robert Lewandowski. Robert Lewandowski.

¿Cuántos salarios mínimos necesitas para comprar el Bentley de Robert Lewandowski?

Robert Lewandowski no es solo uno de los mejores delanteros del momento, sino también un gran amante de los motores. Para su entrada al Barcelona se lució a bordo de su lujoso Bentley, por eso en Tork te mostraremos cuántos salarios mínimos necesitas ahorrar para poder sumar este ejemplar a tu cochera. ¡Deslizá y conocé todos los detalles!

Robert Lewandowski es una de las grandes estrellas del momento. Su increíble talento en la cancha está dando de que hablar y su traspaso a uno de los clubes más importantes de España, el Barcelona, está en boca de todos. Uno de los mejores delanteros del momento que ha logrado brillar en la cancha y se ha hecho de una envidiable fortuna. 

Gracias a su nuevo contrato el polaco contará con una suma que ronda los 50.000.000 de euros. Un importante aumento a su cuenta bancaria, que también se hará notar en su amplio y lujoso garage. Una colección que no podemos pasar desapercibidos y con la que se da el gusto de lucirse por las calles. 

En esta oportunidad, el escogido fue su Bentley Continental GT Convertible en un tono verde metalizado. Como bien sabemos, a falta de uno Lewa cuenta con dos de estos elegantes ejemplares que se roban todas las miradas. Un modelo sumamanete hermoso y cómodo que cuenta con una velocidad máxima de 335 km/h.

¿Cuántos salarios mínimos necesitamos ahorrar para comprar este ejemplar?

Este fabuloso ejemplar tiene un valor en el mercado que ronda los 300.000 euros. Si tenemos en cuenta que un salario mínimo en España es de 1.714, 94 euros; estaríamos hablando de que necesitamos mínimo 176 sueldos para poder sumar este modelo a nuestra cochera. Esto podríamos traducirlo en unos 15 años ¡Una locura!

Ante ello, nos quedan dos opciones o salir corriendo a pedir un aumento en nuestro trabajo, o caso contrario pedir un importante préstamo en un banco con el propósito de poder lucirnos en las calles con esta bestia en honor a Lewandowski. Sin duda es una gran inversión que no todos estamos en condiciones de afrontar lamentablemente. Mientras tanto, el polaco disfruta de sus grandes lujos y más que merecido lo tiene con su gran desempeño en la cancha. ¿Ustedes estarían dispuestos a hacer este esfuerzo?

Robert Lewandowski con su Bentley.
Robert Lewandowski con su Bentley.

Micaela Cnes

Periodista graduada del Instituto Eter. 4 años de experiencia en los medios digitales y radiales. Especialista en los carros de las celebridades.+ info

Más Noticias

Más Noticias