El Rolls Royce de Paul Pogba es uno de los más caros del Manchester United.

Cuánto valen los carros de los jugadores del Manchester United

Mercedes Benz, Ferrari, Rolls Royce y Aston Martin. Esta es la ostentosa gama de coches de los Diablos Rojos de la Premier League. Del menos al más caro, enterate cuáles son a continuación.

6) Mercedes Benz (Scott McTominay)

Scott McTominay conduce su Mercedes AMG.

Uno de carreras para el escocés, que conduce un ejemplar de la gama AMG del fabricante alemán. Esta versión GT lleva un motor V8 de 4.0 litros y alcanza una velocidad de punta de 318 km/h. Su valor ronda los 105 mil euros.

 

5) BMW (Bruno Fernandes)

Bruno Fernandes tomado por la cámara a bordo de su BMW.

El mediapunta de la selección de Portugal apunta a algo un poco más por encima del X5 convencional y elige conducir el X5 M50i, motor V8 de 4.4 litros y 530 CV. Ofrece un sistema de tracción integral xDrive que distribuye la potencia a las cuatro ruedas con la que alcanza una velocidad máxima de 250 km/h y una aceleración de 0 a 100 en 4.1 segundos. El precio de este utilitario deportivo supera los 115 mil euros.

4) Mercedes Benz (Marcus Rashford) 

El increíble G-Wagon de Marcus Rashford.

Impresionante todoterreno de la firma alemana. Con un motor V8 biturbo, este Mercedes Benz Clase G, también conocido como G-Wagon, alcanza los 422 caballos de potencia y le bastan 5.9 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h. El delantero de la selección inglesa no es el único que llega a los entrenamientos con este modelo. Luke Shaw y Aaron Wan-Bissaka también cuentan con él. ¿Su valor? 175 mil euros.

3) Aston Martin (David De Gea)

David De Gea por subirse a su Aston Martin Vantage

El Aston Martin Vantage del guardameta de la selección española es un coupé deportivo biplaza de nada menos que 510 caballos de potencia gracias a su motor Mercedes V8 de 4.0 litros. Este modelo del fabricante británico se acerca a los 190 mil euros. Aunque el futbolista tuvo que pagar un poco más cuando fue multado a la salida de un restaurante por la policía de Manchester. Sí, se volvió a casa en taxi.

2) Rolls Royce (Paul Pogba)

El Rolls Royce Wraith, bajo el control de Pogba.

La versión Wriath Black Badge del mediocampista francés fue lanzada al mercado en el 2013 por la marca británica. Presume una potencia de 563 CV y está valuada en 270 mil euros. Es el coche que la policía inglesa le secuestró por un error en la matriculación: Pogba llevaba patente francesa.

2) Bentley (Cristiano Ronaldo)

Cristiano Ronaldo conduce su Bentley por las calles de Manchester.

Sí, lo sabemos. Es cierto que Cristiano Ronaldo puede presumir el coche más caro del mundo, aquel Bugatti Centodieci por el que pagó 8 millones de euros cuando jugaba en la Juventus. Y sí, lo sabemos. Decidimos sacarle el primer lugar de los más caros de esta lista. Es que, una vez de regreso al Manchester United, empezó a subirse al lujo del Bentley híbrido Flying Spur Odyssean Edition.

Tanto el motor a gasolina V6 como su par eléctrico le garantizan al vehículo el siguiente rendimiento: potencia de 544 CV, velocidad de punta que alcanza los 285 km/h y arranque de 0 a 100 en apenas 4.3 segundos. Demasiada elegancia la de este Bentley de más de 220 mil euros.

1) Ferrari (Nemanja Matic)

Tremenda foto. Matic posa junto a su Ferrari. Sí, vestido de Ferrari.

Lujo, lujo, lujo. Al eslovaco Nemanja Matic le sobra estilo con este envidiable deportivo, el Ferrari GTC4 Lusso tasado en 350 mil euros. El motor V12 de 6.2 litros permite una velocidad máxima de 335 km/h, un arranque de 0 a 100 en 3.4 segundos y una potencia de ¡690CV! Nada mal.

De todo tipo y color. Así son los valores de la diversa gama de autos del plantel del Manchester United, con Ferrari y Rolls Royce incluídos. ¿Cuál de todos estos presumirías en tu garage?

Mauro Blanco

Comunicador. Coberturas de Jeep, Cadillac y Dodge.+ info

Más Noticias

Más Noticias