Cristiano Ronaldo en su Lamborghini Urus Cristiano Ronaldo en su Lamborghini Urus

¿Cuánto vale el último auto que se compró Cristiano Ronaldo?

El futbolista portugués empezó a disfrutar del gran salario que está cobrando en el Manchester United y adquirió un carro de lujo muy exclusivo. En Tork te contaremos todos los detalles de este nuevo vehículo que conduce Cristiano Ronaldo y cuánto gastó para tenerlo.

Los periodistas ingleses esperan todas las mañanas en la puerta del campo de entrenamiento que posee el Manchester United para conseguir fotos de los futbolistas o algunas declaraciones. Una mañana se terminaron sorprendiendo todos con la llegada de Cristiano Ronaldo arriba de un auto deportivo nuevo.

El portugués decidió aprovechar el salario de más de 30 millones de euros anuales para comprarse un nuevo carro exclusivo. CR7 apareció en la práctica de los Diablos Rojos arriba de un Lamborghini Urus modelo 2021. Un espectacular vehículo que levantó los suspiros de todos los fanáticos del mundo automotor.

Así llegó Cristiano Ronaldo arriba de su nuevo Lamborghini Urus.

¿Cuánto gastó Cristiano Ronaldo?

Ronaldo compró este coche de la marca italiana en 150.000 libras esterlinas, que equivalen a 177 mil euros. Es un coche deportivo que viene con el volante del lado derecho, como se conduce en Reino Unido, y el cual utiliza en algunas ocasiones, ya que, no viene siendo su carro predilecto.

Cristiano Ronaldo frenó su Lamborghini pasa sacarse una selfie.

El Bicho decidió darle más lugar a su Range Rover en la que vieja en la plaza trasera. Debido a la epidemia de robos de futbolistas que hay en Europa, el portugués prefiere estar acompañado por dos ex combatientes de Afganistán que lo llevan a todos lados y lo cuidan de eventuales ataques.

Detalles del nuevo carro de Cristiano Ronaldo

El exclusivo Lamborghini Urus de Cristiano Ronaldo.

Este Lamborghini Urus cuenta con un motor V8 biturbo de 4,0 litros que produce una potencia de 650 CV y un par de 850 Nm. Este deportivo acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 3,6 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h, una verdadera nave para aprovechar en carretera.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias