Juan Román Riquelme

¿Cuánto vale el lujoso auto de Juan Román Riquelme?

Uno de los máximos ídolos en la historia de Boca tiene un vehículo de mega lujo que conduce para ir a los entrenamientos todos los días. En Tork te contaremos todos los detalles del auto que tiene Juan Román Riquelme y cuánto gastó por él.

Desde finales del 2019, Juan Román Riquelme decidió salir de la zona de confort que tenía como uno de los máximos ídolos de Boca para meterse de lleno en la política del club. El 10 es vicepresidente de la institución Xeneize, presidida por Jorge Amor Ameal, y está también como la cabeza del Consejo de fútbol.

La carrera del enganche fue muy exitosa, aunque se destacó más que nada por todos los títulos que obtuvo en el club de la ribera. Su gran rendimiento le permitió tener una billetera más que abultada, la cual utilizó para tener un auto de lujo con el que se mueve diariamente para ir a los entrenamientos.

Riquelme arrasó en las elecciones de Boca en el 2019.

¿Qué coche conduce Juan Román Riquelme?

Román cuenta con un BMW X4, el cual emplea para estar presente en cada práctica que realice Boca tanto en el predio de Ezeiza como en Casa Amarilla. Una interesante particularidad es que comparte el mismo modelo con Marcelo Gallardo, el actual máximo ídolo de River Plate. La única diferencia es que el vice de Boca lo tiene en su versión blanca y el Muñeco en negra.

Román va siempre en su BMW a la práctica de Boca.

El coche de Riquelme cuenta con un motor 2.0 L 4 en línea y asociado a una caja automática de 8 velocidades. Además, puede producir una potencia que va entre 252 y 354 CV, dependiendo la versión. El vehículo puede alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h y pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 4.8 segundos. Uno de los modelos más interesantes de la marca alemana.

¿Cuánto vale el auto de Juan Román Riquelme?

Juan Román Riquelme compró este modelo a mediados del 2019 y, en esa ocasión, gastó cerca de USD 117.900 lo que hoy equivale a unos 23.580.000 de pesos argentinos. Si analizamos los precios de ahora y con respecto a este coche usado, el BMW x4 de hace dos años están aproximadamente 88 mil dólares, unos 17.6 millones de pesos.

El lujoso BMW X4 por el que se gastó 117.900 dólares.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias