Lele Pons

¿Cuánto vale el carro de lujo de Lele Pons?

La celebridad de internet compartió en sus redes sociales su nueva adquisición y generó la envidia de todos los amantes de los autos. Lele Pons se compró un carro de lujo y en Tork te daremos todos los detalles de este nuevo vehículo.

Desde sus comienzos en Vine hasta hoy, Lele Pons es una de la creadora de contenido que más ha crecido en el mundo teniendo millones de suscriptores en distintas redes sociales. Mediante a sus publicaciones, la celebridad de internet logró crear una gran fortuna que ya invierte en carros de lujo.

Hace algunas semanas atrás mostró su nuevo vehículo: un BMW I8 Protonic Red Edition, un coche de mega lujo y muy exclusivo. Eleonora Pons Maronese, como es su nombre completo, decidió elegir este deportivo por ser híbrido. Se sube a la lucha por el clima y el cuidado del medio ambiente.

Lele Pons y una sesión de fotos con su nuevo BMW.

Este carro cuenta con un motor eléctrico con torque inmediato acoplado al eje adelante y en la parte trasera cuenta también con un motor a combustión de 3 cilindros que combina lo mejor de ambos mundos. Estas características hacen que tenga un valor de 140.000 dólares, casi unos 3 millones de pesos mexicanos.

El BMW está valuado en 140 mil dólares.

Si contamos los dos motores, este vehículo de la marca alemana alcanza unos 362 caballos de fuerza. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Una verdadera nave a la que Lele sabrá darle un gran uso, sobre todo con Guaynaa al lado.

El novio de Lele Pons es Guaynaa, famoso cantante.

La pareja famosa oficializaron hace bastante tiempo y hace poco mostraron la mansión en la que viven juntos. Ambos son muy exitosos en sus rubros y pueden darse el lujo de gastar millones de dólares en sus pasiones. Veremos si de a poco irán armando su colección de autos de lujo.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias