Marta, Felipe y Ricardo Fort

¿Cuánto vale el Rolls-Royce que Ricardo Fort le heredó a sus hijos?

Tras su temprano fallecimiento, sus hijos se quedaron con la gran fortuna y colección de autos que tenía aunque debían esperar a la mayoría de edad para utilizar. En Tork repasaremos el Rolls Royce de Ricardo Fort que le quedaron a Marta y Felipe.

Si hay una persona que supo disfrutar su fortuna fue Ricardo Fort. El hijo del dueño de Fel-Fort se daba todo los gustos inimaginables y entre ellos estaba el amor una colección de autos de lujo. La marca predilecta del mediático era el Rolls-Royce, con el que se movilizaba por toda la ciudad y hasta lo llevaba cuando hacia temporada en la costa.

Tras su lamentablemente fallecimiento, todo fue heredado a sus hijos: Marta y Felipe. Gustavo, el encargo de criar a los hijos de Ricky, fue el encargo de administrar los millones que recibieron por la muerte de su padre. Dentro de todo, los niños recibieron el famoso Rolls-Royce que tanto amo el artista.

Fort en su Rolls Royce junto a Tinelli. 

¿Cuál es el Rolls Royce que heredaron los hijos de Ricardo Fort?

Marta y Felipe son ahora dueños de un Rolls-Royce Phantom, uno de los modelos más exclusivos de la marca británica. Los dos hijos de Ricardo decidieron fotografiarse arriba de este impresionante vehículo y ya dieron varias vueltas arriba de él.

Marta Fort disfrutando del Rolls Royce. 

Este modelo de la compañía inglesa cuenta con un motor V12 8 L que logra desarrollar una potencia de 571 caballos de fuerza. Además, puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5.8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Una verdadera nave.

¿Cuánto vale el auto que les heredó Marta y Felipe?

 Felipe Fort viajando en el Rolls Royce.

El precio de esta impresionante Rolls Royce es de 500 mil dólares, lo que equivalen a unos 100 millones de pesos argentinos. Claramente es completamente exclusivo y solo pueden comprarlo aquellas personas que son duelas de una fortuna inalcanzable.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias