Pablo Rocca
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info
Si hay una persona que supo disfrutar su fortuna fue Ricardo Fort. El hijo del dueño de Fel-Fort se daba todo los gustos inimaginables y entre ellos estaba el amor una colección de autos de lujo. La marca predilecta del mediático era el Rolls-Royce, con el que se movilizaba por toda la ciudad y hasta lo llevaba cuando hacia temporada en la costa.
Tras su lamentablemente fallecimiento, todo fue heredado a sus hijos: Marta y Felipe. Gustavo, el encargo de criar a los hijos de Ricky, fue el encargo de administrar los millones que recibieron por la muerte de su padre. Dentro de todo, los niños recibieron el famoso Rolls-Royce que tanto amo el artista.
Marta y Felipe son ahora dueños de un Rolls-Royce Phantom, uno de los modelos más exclusivos de la marca británica. Los dos hijos de Ricardo decidieron fotografiarse arriba de este impresionante vehículo y ya dieron varias vueltas arriba de él.
Este modelo de la compañía inglesa cuenta con un motor V12 8 L que logra desarrollar una potencia de 571 caballos de fuerza. Además, puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5.8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Una verdadera nave.
El precio de esta impresionante Rolls Royce es de 500 mil dólares, lo que equivalen a unos 100 millones de pesos argentinos. Claramente es completamente exclusivo y solo pueden comprarlo aquellas personas que son duelas de una fortuna inalcanzable.