Luis Miguel y su Rolls Royce Phantom. Luis Miguel y su Rolls Royce Phantom.

Cuánto vale el Rolls Royce Phantom de Luis Miguel

Más allá de tener una gran colección de coches, el Rolls Royce de Luismi es uno de sus carros más lujosos y caros ¡Mirá las fotos!

Fanático de los carros, dentro de sus colección podemos encontrar un Ferrari 360 Spider, un Maybach 62 y un Mercedes Benz Clase S, entre otros. Ahora bien el Rolls Royce Phantom es el primordial del cantante. Una de sus caracteristicas es que es de color negro, y cuenta con un motor V13 de 6 lt. Está valuado en unos 400 millones de dólares.

Algo que muy pocos saben, es que este carro estuvo en disputa entre Luis Miguel y su ex Manager William Brockhaus, el cual hizo una demanda contra el cantante por incumplimiento del contrato. En conclusión, se ordenó un embargo y estuvo a punto de perdelo, pero Luismi llegó a un acuerdo con William y lo pudo conservar.

 Rolls Royce Phantom en pleno movimiento.

Este carro tiene de largo 5,76 metros de largo. En su interior cuenta con un gran equipamiento de tecnología de último momento tales como: pantalla amplia digital configurable de 12,3 pulgadas, asientos eléctricos climatizados tapizados en piel, y acceso y arraque manos libres.

Si hablamos de competencia, el Rolls Royce Phantom es único, es decir que hay modelos que quieren igualarlo pero aún no lo logran. Pero si tenemos que mencionar los enemigos que se aproximan son: el Bentley Mulsanne, el Mercedes Clase S Maybach, Porshe Panamera y el BMW serie 7. 

 Rolls Royce Phantom en su interior.

Constanza Almirón

Estudiante de periodismo en Tea&Deportea. Amante de la creación de contenidos audiovisuales. Me gusta la velocidad y el diseño de los autos.+ info

Más Noticias

Más Noticias