Leandro Paredes arriba de su Ferrari 488 pista. Leandro Paredes arriba de su Ferrari 488 pista.

¿Cuánto vale el Ferrari que Leandro Paredes usa en el PSG?

Leandro Paredes llegó al entrenamiento del Paris-Saint Germain con una Ferrari 488 pista. El mediocampista argentino es fanático de los automóviles deportivos lujosos y eso está a la vista. ¡Desliza para ver las imágenes!

Leandro Paredes es uno de los tantos jugadores de fútbol que han salido del fútbol argentino y, debido a su sobresaliente rendimiento, saltaron de inmediato a jugar a Europa. El mediocampista defensivo tuvo sus inicios en Boca Juniors, club donde estuvo por 5 años y se consolidó como "ídolo".

En 2014 fue comprado por la Chievo Verona de Italia, institución donde jugó hasta una única temporada, para luego pasar a la Roma, en la cual estuvo presente hasta fines del 2017. Actualmente se encuentra jugando en París-Saint Germain, perteneciendo a la plantilla de los "jugadores estrellas", integrado por Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar JR, entre otros. A continuación, en Tork te mostramos a Leandro Paredes arriba de su Ferrari 488. ¡Disfruta!

Galería de imágenes del Ferrari de Leandro Paredes:

Leandro Paredes llegando al entrenamiento de PSG.

A lo largo de su trayectoria futbolística, Leandro ha ido aumentando su valor en el mercado de pases y, por lo tanto, aumentando su salario. De esta manera, ha logrado hacerse de los autos más lujosos que hay a lo largo y ancho del mundo, sumado a su pasión por los automóviles deportivos.

Ferrari 488 pista por fuera.

Hace algunos meses, Paredes fue captado por las cámaras llegando al entrenamiento del club parisino junto a su Ferrari 488 pista color rojo. Dicho coche está valuado en 1.200.000 dólares aproximadamente. Cuenta con motor V8 biturbo con 721 caballos de potencia, y alcanza los 340 km/h.

Sin embargo, este no es el único coche que posee el mediocampista de la Selección Argentina, y campeón de la Copa América. También fue captado arribando al entrenamiento junto a su Audi Rsq3 negro. Seguramente, a la hora de levantarse e ir a entrenar, a Paredes se le complica la decisión sobre qué auto escoger. 

Leandro Paredes conduciendo la Ferrari 488 Pista.

Matías Chiusano

24 años. Periodista, nacido en Argentina. Fanático de las camionetas y autos de lujo. Está prohibido rendirse.+ info

Más Noticias

Más Noticias