¿Cuánto vale el BMW X5 de Eva Longoria? ¿Cuánto vale el BMW X5 de Eva Longoria?

¿Cuánto vale el BMW X5 de Eva Longoria?

Eva Longoria de seguro tiene salarios millonarios por sus trabajos artísticos ¿Quieres saber cuánto vale el BMW modelo X5 que posee en su garaje?

La actriz y empresaria de 47 años, ha trabajado tanto en cine como en televisión con producciones mayormente provenientes de Estados Unidos, su país de origen. La bella Eva se hizo conocida mundialmente por encarnar en personaje de Gabrielle en la serie televisiva llamada “Desperate Housewives”.

Además de sus producciones artísticas, su trabajo como actriz y también su trabajo como empresaria, Longoria está muy presente en todas sus redes sociales, lo cual genera ganancias extra en su día a día. 

Parte de la inversión que tiene de su patrimonio, ella ha decidido invertir fuertemente en coches de alta gama, de diferentes marcas y de diferentes estilos también ¡De seguro que el garaje de Eva Longoria está completísimo!

En esta oportunidad nos ocuparemos de su hermoso y cómodo BMW X5 que ya la ha estado acompañando a la actriz hace varios años. Este carro tiene la particularidad de ser uno de los que posee mejor rendimiento de los modelos de BMW. Ofrece una velocidad de aceleración que va de 0 a 100 km/h en solamente 5,3 segundos ¡Increíble! Esto se debe a que el X5 de Eva posee un motor  de 3.0 litros que proporcionan 335 caballos de fuerza a todo el vehículo.

Este BMW X5 tan completo vale unos USD$ 65,400 dólares estadounidenses ¡Una gran inversión! ¿Tu invertirías en este coche BMW X5 como lo hizo Eva Longoria?

 Eva Longoria y su BMW X5

Más Noticias

Más Noticias