Lana del Rey

¿Cuánto le costó? Lana del Rey luce un Mercedes Benz clásico

La cantante es una amante de los carros de lujo, llegó a ser la cara de Jaguar, y tiene una devoción por los modelos clásicos. Lana del Rey decidió lucir un increíble convertible de Mercedes Benz por las calles de Beverly Hills.

Aunque tanto su música como personalidad indiquen que Lana del Rey está muy lejos del mundo automotor, la artista nacida en New York es una amante de los carros. No solo tiene una increíble colección de vehículos de lujo, sino que también llegó a ser la cara de la marca británica Jaguar.

No solo tiene en su cochera coches de alta gama y que salieron hace muy poco al mercado. La cantante también tiene su debilidad por los clásicos y varias veces se la ha visto con un modelo particular recorriendo las calles de Beverly Hills. Sus fans han enloquecido al verla manejar este impresionante auto de la década del 1980.

¿Cuál es el carro que maneja Lana del Rey?

Lana del Rey disfrutando de su Mercedes Benz modelo 1981.

La artista ha sido visto varias veces arriba de un Mercedes Benz 380 L convertible de 1981. Es un modelo descapotable que se destaca por su diseño, pero también por su gran durabilidad. Pese al paso de los años, mantiene un gran rendimiento y le permite a Lana poder lucirlo en una de las ciudades más exclusivas del mundo.

Este carro cuenta con un motor V8 a gasolina que logra producir 204 CV y está asociado a una caja automática con 4 velocidades. Además, este carro puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 9.8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 205 km/h, una impresionante nave. 

¿Cuánto le costó este Mercedes Benz 380 L?

Lana lo usa habitualmente para recorrer Beverly Hills.

Siempre es difícil determinar el valor de un auto clásico porque varios detalles pueden ir variando el precio de forma astronómica. Curiosidades como firmas del diseñador original pueden hacer que pasen a valor más de 1 millón de dólares. En caso de que simplemente esté bien cuidado, Lana del Rey habría pagado alrededor de 30 mil dólares.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias