Conor McGregor tiene una colección que supera los 5 millones de dólares

¿Cuánto gasta Conor McGregor en su multimillonaria colección de autos?

Uno de los luchadores de UFC más populares y polémicos de todos los tiempos. Conor McGregor ha amasado una gran fortuna gracias a su talento y su personalidad disruptiva. Esos millones y armó una colección de autos envidiable para cualquier fanático con modelos que superar los 400 mil dólares ¡Desliza y enterate cuánto gastó para llenar su cochera!

Desde el 2008 cuando debutó oficialmente en las artes marciales mixtas, Conor McGregor se ganó un lugar importante en los medios de comunicación por su personalidad histriónica y su amor por la polémica. Este personaje que se armó, o es, lo ayudó a crear una fortuna casi incontable. El año pasado llegó a ganar la mayor bolsa en la historia de una pelea de UFC con 4.5 millones de euros al enfrentar a Donald Cerron.

Este increíble cantidad de dinero se fue en gran parte a armar una de las colecciones de autos más ostentosas del mundo. El irlandés gastó 5.7 millones de dólares en diferentes carros que van desde Lamborghini, Range Rover, McLaren, Rolls-Royce, Mercedes Benz, Audi, entre otras increíbles marcas. En Tork decidimos destacar los tres vehículos más caros que tiene en su garage.

McLaren 650 S Coupé

McGregor tuvo problemas con la policía arriba de su 650 S Coupé.

A un amante de los autos deportivos no le podía faltar un McLaren en su colección y, en este caso, el peleador se decidió por un 650 S Coupé color naranja. El carro tiene un motor V8 de 3,8 litros y 650 CV. El precio de este vehículo oscila entre lo 450 y 470 mil dólares según la versión.

Lamborghini Aventador

El luchador de UFC se decidió comprar dos del mismo modelo.

Uno de los modelos favoritos que tiene Conor en su garage, le gustó tanto que se compró dos de colores distintos. Uno blanco y uno negro son los que utiliza junto a su pareja cuando salen a pasear. El costo de este carro supera los 517,770 dólares y encima lo tiene repetido. Como para no envidiarlo.

Rolls-Royce Phantom Cabrio

La elegancia también le atrae mucho al multimillonario.

Este carro también está repetido en la colección de McGregor debido a que están en sus dos versiones: blanco y negro. Tienen un motor de motor V12 de 6,75 litros y 460 CV. En el maletero instaló un cubículo para portar copas y botellas porque además de la velocidad le gustan mucho las fiestas. El valor de este carro supera 586 mil dólares.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias