¿Cuánto dinero gasta Camila Cabello en coches? ¿Cuánto dinero gasta Camila Cabello en coches?

¿Cuánto dinero gasta Camila Cabello en coches?

Camila Cabello es una de las artistas pop más famosas del momento ¿Quieres saber cuánto dinero gasta en carro? ¡En Tork te lo contamos todo!

Camila Cabello a sus 25 años ha roto varios récords de la industria musical. La talentosa artista estadounidense con raíces cubanas y costumbres mexicanas es una de las cantantes femeninas más exitosas del momento.

Este 2022 ha sacado su último trabajo discográfico de estudio, llamado “Familia”, donde refleja sus raíces más profundas, sus sentimientos y sensaciones, todo esto al ritmo tan pegadizo que la caracterizó desde sus comienzo ¡Nos encanta Camila Cabello!

Cabello es una de las artistas más activas en sus redes sociales, ya que diariamente nos muestra su cotidianeidad, la relación con su familia y amigos y toda la producción de los eventos musicales en el detrás de escena, a través de su Instagram.

De todas maneras, Camila sabe muy bien mantener la privacidad y las buenas costumbres, y, aún siendo de las artistas mejores pagas, sigue manteniendo la humildad de siempre. Por eso es que su colección solo cuenta con dos modelos de carros y uno más que compartía  con su ex pareja, Shawn Mendes.

Estamos hablando de un Audi Q5, que cotiza en USD$ 43,300; un Mercedes Benz GLC 300 que su valor es de USD$ 110,000; y el carro que compartía con Mendes, una Range Rover Sport de USD$ 249,900. Por lo tanto, Camila Cabello gasta USD$ 403,200. 

 Camila Cabellos y su colección de carros.

Más Noticias

Más Noticias