Benedict Cumberbatch. Benedict Cumberbatch.

¿Cuánto cuesta la colección de autos de lujo de Benedict Cumberbatch?

El actor Benedict Cumberbatch, conocido por sus papeles de Doctor Strange y Sherlock Holmes entre otros, consiguió excelentes contratos millonarios por sus películas y series. Teniendo en cuenta su amor por los autos, decidió darse varios gustos a la hora de llenar su garage. En Tork te contamos cuánto cuesta su lujosa colección.

Benedict Cumberbatch, el aclamado actor británico que sorprende a los fanáticos de Marvel con su mágica actuación como Doctor Strange, comparte una gran pasión por los automóviles. Al ir aumentando su fama, sus contratos salariales también lo fueron haciendo, dándole la oportunidad de incrementar el valor de su garage compuesto por carros de lujo con cada vehículo agregado.

¿Cómo está compuesto el garage de Cumberbatch y cuánto cuesta su lujosa coleción?

1) MG GS 

 Benedict Cumberbatch y su MG GS.

Con un motor sobrealimentado de cuatro cilindros en línea de 2 litros, genera una potencia de 217 caballos de fuerza. Este auto alcanza una velocidad máxima de 190 km/h y llega de 0 a 100 km/h en 9,3 segundos. Valuado en 26 mil dólares, el MG GS es el auto más económico en el garage del actor.

2) Jaguar XJ

 Benedict Cumberbatch y su Jaguar XJ. 

Con un motor de 6 cilindros en V de 3 litros que le da una potencia de 300 caballos de fuerza, el Jaguar XJ alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Puede ir de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos. El valor de este Jaguar que posee Cumberbatch, es de 96 mil dólares.

3) Jaguar F-Type S

 Benedict Cumberbatch y su Jaguar F-Type S.

Con un motor V8 de 5 litros bajo el capot, el lujoso F-Type S posee 495 caballos de fuerza, que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h. Además, puede ir de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos. Este carro está valuado en 103 mil dólares.

4) Mercedes Benz Clase S500e

 El Mercedes Benz de Benedict Cumberbatch.

250 km/h de velocidad máxima puede alcanzar este Mercedes Benz Clase S500e con el motor V8 Biturbo que tiene bajo el cofre. Va de 0 a 100 km/h en solo 4,8 segundos. Este carro de lujo que posee el actor británico vale 120 mil dólares. Sin embargo, no es el auto más caro de su colección. 

5) Lamborghini Urus

El Lamborghini Urus de Benedict Cumberbatch. 

Este Lamborghini de lujo, valuado en 220 mil dólares, es el auto más caro que posee Benedict Cumberbatch en su colección. Tiene un motor V8 Biturbo de 4 litros que le permite alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h. Con sus 650 caballos de fuerza, puede ir de 0 a 100 km/h en solo 3,6 segundos.

Si hacemos las cuentas, ¡el actor tiene una colección de 565 mil dólares en su garage! Es decir, que Benedict Cumberbatch con sus autos de lujo, acumula una fortuna de medio millón de dólares. Tengamos en cuenta, que con su participación en Avengers: Infinity War, el actor recaudó 4 millones de dólares, por lo tanto puede darse el gusto de llenar su garage con autos de lujo.

Ezequiel Bas Giacone

Periodista. Muscle cars y rock como estandartes. Fanático de Marvel, El Señor de los Anillos, Harry Potter y cuanto universo fantástico exista.+ info

Más Noticias

Más Noticias