¿Cuanto cuesta el Tesla de Eva Longoria? ¿Cuanto cuesta el Tesla de Eva Longoria?

¿Cuánto cuesta el Tesla de Eva Longoria?

Eva Longoria es una de las actrices mejor pagas de todo el mundo, esto se debe a su gran experiencia y a sus interpretaciones de lujo ¿Quieres saber cuánto cuesta su carro Tesla? ¡En Tork te lo contamos todo!

Eva Longoria, a sus 47 años es de las actrices más bellas y codiciadas para trabajar en todas las telenovelas y películas. Esto implica sueldos millonarias y condiciones laborales de lujo ¡Todos queremos ser Eva!

Es de público conocimiento que Longoria posee un patrimonio que el salario de la actriz en la exitosa serie “Esposas desesperadas" era de USD$ 8.625 ¡Por temporada! Sin contar con las ganancias extra que la exposición y los comerciales crean ¡Wow!

Es la dueña de piezas automovilísticas grandiosas tales como un BMW modelo X5 y otro modelo 760 Li. También se la ha visto conducir una Range Rover y un Bently Continental GT, entre otros carros de lujo que la empresaria guarda en su garaje.

En este caso hablaremos de uno de sus coches de la marca Tesla. Eva Longoria posee dos Tesla y hoy nos ocuparemos del Tesla Model S. Este modelo cuenta con cinco asientos distribuidos en dos filas, pero con la opción de agregar dos plazas más. Además, cuenta con tecnología totalmente LED y centraliza todas sus funciones por medio de una enorme pantalla táctil.

Este Tesla Model S significa full comodidad y cuesta unos USD$ 99,990. Una gran inversión para la actriz, pero también un lujo más para sumar a su colección ¡Todos queremos visitar el garaje de Eva Longoria!

 Eva Longoria y su Tesla Model S

Más Noticias

Más Noticias