Ezequiel Bas Giacone
Periodista. Muscle cars y rock como estandartes. Fanático de Marvel, El Señor de los Anillos, Harry Potter y cuanto universo fantástico exista.+ info
Zoe Saldana es una de las actrices más taquilleras del mundo. Ha actuado con Johnny Depp en Piratas del Caribe, con Tom Hanks bajo la dirección de Steven Spielberg en La Terminal, en Avatar de James Cameron y tanto en Guardianes de la Galaxia 1 y 2 como en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame interpretando a Gamora.
Si bien ha conseguido estos enormes contratos por sus excelentes actuaciones, Saldana no obtuvo tantas ganancias en comparación con otras celebridades. Solo obtuvo 100 mil dólares por interpretar a Gamora en la primer película de los Guardianes de la Galaxia, mientras que Chris Pratt ganó 1.5 millones de dólares. El salario de la actriz por Infinity War fue de unos 3 millones de dólares, mientras que Scarlett Johansson ganó la cifra de 20 millones de dólares.
No obstante, sus salarios siguen siendo montos elevados para cualquier mortal. Gracias a estos, es que pudo ir armando su coleccion de autos de lujo. La actriz comparte un gusto particular por los autos de la empresa multinacional alemana Audi. En su garage hay tres autos de dicha marca.
¿Cuál es su Audi más caro? El Audi R8 Spyder del 2014, con un valor aproximado de 132 mil dólares. No será el Audi más caro del mundo, de hecho este fue el Audi LeMans Concept 2003 que fue vendido por el exorbitante valor de 5 millones de dólares, pero aún así, es el Audi más caro en el garage de Zoe Saldana.
El Audi R8 Spyder de la actriz tiene un motor V8 de 4.2 litros que le permite ir de 0 a 100 km/h en solo 4,8 segundos. Además, puede alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h gracias a los 430 caballos de fuerza que genera el V8 bajo el cofre. ¿Se comprará la actriz un Audi de mayor valor a este?