Luisito Comunica Luisito Comunica

El día que Luisito Comunica chocó un Lamborghini

Luisito Comunica le contó a sus suscriptores de su canal de YouTube que la cantidad de dinero que debió pagar por el Lamborghini fue tan alta que sus amigos y novia tuvieron que prestarle sus tarjetas de crédito. 

El 23 de octubre de 2020 Luisito Comunica compartió con sus seguidores de las redes sociales, una terrible noticia: viajó a Dubái, rentó un Lamborghini, lo chocó y tuvo que pagar miles de dólares por los daños causados. 

Para nadie es un secreto que Luisito Comunica es fanáticos de los viajes, sobre todo a los Emiratos Árabes donde alquila autos de lujos como Ferrari, Lamborghini, Mercedes Benz y conduce por una de las ciudades más costosa del mundo. 

Durante ese viaje, Luisito Comunica llegó a una de esas agencias para rentar un Lamborghini Aventador 2020 y pasear por la ciudad junto a su novia Arianny Tenorio. 

Problemas en Dubái

Todo iba perfecto hasta que aumentó la velocidad y chocó el superauto. 

Yo dije ‘seguro se le raspó la llanta’, se le cayó la facia porque el golpe si sonó duro

Luisito Comunica aseguró que se bajó del auto, lo inspeccionó y vio que todo estaba bien y al le pareció que no tenía que llamar a la policía.  

Es importante mencionar que la agencia de autos le comentó a Luisito Comunica que si tenía un accidente debía llamar a la policía para poder verificar que el auto estaba en perfecto estado y que no había sufrido ningún daño tanto mecánico como estético.

Luisitio ignoró la instrucción y decidió llevarlo a la agencia de rentas donde lo adquirió. 

Deuda de Luisito Comunica

Cuando Luisito Comunica llegó a la agencia donde alquiló el auto, le encontraron un raspón a la parte baja del Lamborghini y le pidieron un depósito de 10 mil dólares, el cual el Youtuber estaba dispuesto a pagar pero tenía que ser a través de una plataforma árabe cuyas tarjetas detectaron como fraude y se bloqueaban.

Luisito no pudo hacer el pago y le retuvieron su pasaporte, pero después de un rato de discusión, lo dejaron ir con la promesa de que tenía que pagar la deuda en su totalidad un día después para poderse ir de Dubái.

La polémica no quedó allí, después de pagar la deuda, le mandaron el recibo de lo que costaría la reparación y la misma ascendía a los 20 mil dólares y tenía que pagar si o si, por lo que tuvo que pedirle ayuda a su novia y a sus amigos ya que sus tarjetas estaban bloqueadas. 

El mismo Lamborghini que tiene Saúl "Canelo" Álvarez

El Lamborghini Aventador 2020, tiene un precio de 517.770 dólares. 

Famosos como Kylie Jenner, Saúl "Canelo" Álvarez, Cardi B, Anuel AA y otros famosos, adquirieron este costoso auto y lo tienen en su garaje junto a su colección de vehículos lujosos. 

Mira el video de Luisito Comunica en el Lamborghini Aventador SVJ 2020: 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias