Así luce el Rolls-Royce Boat Tail

¿Cuánto vale? El exclusivo Rolls-Royce que es el más caro del mundo

Se trata de un Rolls-Royce personalizado que reúne numerosos detalles que lo posicionan como el auto más elegante y lujoso del mundo ¡Entérate su precio y mira las fotos y videos a continuación!

No es ninguna sorpresa que la marca Rolls-Royce se caracteriza por su glamour y por ser una de las más aclamadas por los millonarios para realizar un auto personalizado. La mayoría de las veces las compras son anónimas, esta vez no fue la excepción, para evitar la difusión de la catastrófica cifra que abonó por un vehículo. En la primera mitad de este año, el “Boat Tail” fue el encargado de transformarse en el auto más caro del mundo.

Como mencionamos anteriormente, se desconoce quien está manejando este auto, pero nos podemos imaginar que es un aficionado de los barcos. Este reciente modelo combina la apariencia de un coche y un yate, que lo transforma en un fino diseño de 5,8 metros de color claro. 

En su interior solo entran dos personas

El Rolls-Royce Boat Tail dispone de un motor V12 biturbo de 563 CV. En su exterior se aprecia madera e incrustaciones de acero inoxidable, que tienen como fin simular a un yate. El diseño fue realizado para que en él puedan viajar solo dos personas.

Sus principales novedades recaen sobre los múltiples detalles del vehículo. En la parte de atrás contiene lo indispensable para realizar un pícnic: banquetas de fibra de carbono, mesa y sombrilla. En su interior posee una heladera doble y múltiples valijas para guardar distintos tipos de vino. Todo el sistema de instrumentación analógica estuvo a cargo de la relojería suiza Bovet 1822 que, al igual que otras marcas prestigiosas, se encargó de aportar su granito de arena.

Galería de fotos

El Boat Tail se transformó en el auto más caro del mundo
Esta equipado con sombrilla, banquetas y mesa para poder realizar un pícnic en cualquier parte
La relojería Bovet 1822 fue una de las tantas marcas que colaboraron en su producción

El precio del descapotable puede resultar insólito: 28 millones de dólares. Con esta cifra se posiciona como el auto 0 km más caro del mundo y deja cómodamente atrás al Bugatti La Voiture Noir (18 millones). A continuación, el video con el que se mostró por primera vez el Boat Tail.

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias