David Ortíz y su hijo, D'Angelo. David Ortíz y su hijo, D'Angelo.

Cuál es el lujoso carro que David Ortíz le regaló a su hijo D’Angelo

El hijo de la leyenda quiere seguir los pasos de su padre, no solo en la cancha, sino también con una impresionante colección de automóviles. Enterate a continuación cuál fue el regalo de Big Papi y cuánto le costó. 

David Ortiz es una de las leyendas dominicanas en el mundo del deporte. Sin lugar a dudas, ha marcado un legado en el béisbol que lo dejó como uno de los referentes para tanto niños como para adultos.

Su paso por los Red Sox de Boston dejó una marca para todos los hinchas de las medias rojas que terminó con más de 500 jonrones en toda su carrera cuando decidió retirarse en 2016. Justamente, durante 2022 fue elegido para entrar en el Hall Of Fame de la MLB uniéndose a otros tres dominicanos como Juan Marichal, Pedro Martínez y Vladimir Guerrero.

Hoy, uno de sus grandes legados lo tiene todavía muy pegado al béisbol después de que su hijo, D'Angelo Ortíz, sea una de las promesas que hay hoy en la familia y en República Dominicana.

Sin embargo, su legado, no solo se va a destacar en el cuadrangular, sino también fuera de ella con una impresionante colección de autos que heredera que está en el garaje de su padre.

Ahora, ese legado comenzó a hacerse realidad, porque a sus 16 años, D’Angelo obtuvo algo que cualquier hijo le gustaría recibir por parte de su padre, un impresionante carro. Pero no se trata de cualquiera, sino de un increíble Rolls Royce Phantom.

 D'Angelo Ortíz. 

Con cinco puertas, está propulsado por un motor DOHC V-12 de 48 válvulas que alcanza una velocidad máxima de 250 km/h, es decir, toda una máquina de lujo y potencia. Actualmente, en el mercado este tipo de regalo está valuado en 440.000 dólares.
 

Felipe Vitola

Periodista. Especializado en plataformas digitales. Porteño y amante de los deportivos. + info

Más Noticias

Más Noticias