PewDiePie tiene una mini colección de autos

¿Cuál es el coche que conduce PewDiePie?

Con 110 millones de suscriptores, PewDiepie es el creador independiente con más seguidores en YouTube de todo el mundo. Estos números lo han transformado también en una de los youtubers más ricos del mundo y parte de su fortuna la gasta en sus autos ¡Desliza y entérate del coche que conduce el sueco!

El sueco Felix Kjellberg, más conocido como PewDiePie, es el creador independiente de Youtube con más suscriptores en el mundo. Supera los 110 millones en su cuenta principal y está en esa plataforma desde el 2010. Esta fama le dio la oportunidad de crear una increíble fortuna gracias a su contenido.

Gran parte del dinero lo utilizó para tener una pequeña colección de autos en el garage de su casa en el Brighton, Inglaterra. Tiene carros de grandes marcas hasta de las más humildes. La información de los autos que maneja es bastante difícil debido a que no suele mostrarlo en sus videos ¡Descubrí los vehículos en los que se mueve el youtuber!

Mini Convertible

El Mini Cooper Convertible lo tiene desde el 2015.

El auto en el que más se lo vio y que tiene desde el 2015. Lo posee en color negro, con las siguientes características: 1.6 litros y 182 CV puede pasar de 0 a 60 mph en 7,2 segundos. Pese a su pequeño tamaño, en el habitáculo delantero se puede disfrutar de una buena comodidad.

Volvo XC90 T8

El único auto híbrido que tiene en su mini colección.

El sueco no podía no tener un auto de la marca de carros más importante de su país. Lo compró en el 2017 cuando recién empezaban a aparecer los autos híbridos de manera más masiva. El valor fue 67 libras esterlinas y tiene una potencia combinada de 407 CV. Puede pasar de 0 a 60 mph en 5,6 segundos.

Porsche 911

El sueco gastó 88.245 libras esterlinas por este auto.

El auto más caro que tiene en su mini colección y que se vio por error en un video que realizó hace algunos años atrás. El Porsche fue uno de los primeros en tener turboalimentado y tenía un precio de 88,245 libras esterlinas.

Nissan Micra

El único auto que presentó oficialmente en sus videos.

Pasamos al carro más caro al más barato de todos. El youtuber decidió hacer un video llamado "My New Car" ("Mi nuevo auto"), trolleó a todos sus viewrs que pensaban encontrarse con un deportivo y vieron este auto japonés. La marca asiática vio este video y PewDiePie terminó presentando el Nissan Micra 2017 por una gran suma de dinero.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias