Karim Benzema

¿Cuál es el coche más caro de la colección de Karim Benzema?

El delantero del Real Madrid cuenta con una increíble colección de coches que van desde Ferrari pasando por Bugatti hasta Lamborghini. Tiene una pasión por los autos deportivos y en Tork te destacaremos cuál es el más caro que tiene.

Karim Benzema es uno de los futbolistas de los pocos futbolistas que tienen una colección de coches repleta de modelos millonarios. El delantero del Real Madrid es amante de los vehículos deportivos y tiene en su cochera: Lamborghini, Bugatti y Ferrari. Estos sin contar los Audi que le dan todos los años por jugar en el Merengue.

En Tork decidimos buscar bien en su garage e identificamos el carro más caro que tiene. El que cumple con este requisito es justamente el último que se compró: un Bugatti Chiron que está valuado en 2,5 millones de euros. Es un modelo ultra exclusivo que tienen pocos afortunados como él y Cristiano Ronaldo.

El increíble Bugatti Chiron de Benzema.

Este auto cuenta con un motor W16 de 8.0 litros que logra producir 1.500 CV de potencia. Además, puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 420 km/h. Una verdadera nave que lleva su nombre en homenaje al piloto Louis Chiron, quien compitió para este marca entre 1920 y 1930.

El Bugatti Chiron de Benzema tiene un precio de 2,5 millones de euros.

Se fabricaron en total 500 unidades que están repartidas por diferentes partes del mundo. Además de Cristiano, Bad Bunny y Anuel se han mostrado conduciendo este increíble deportivo. Para Benzema es el segundo vehículo de esta marca que tiene en su cochera, anteriormente adquirió el Bugatti Veyron.

Benzema también cuenta con un Bugatti Veyron.

Claramente, si alguien sabe elegir bien los autos es Karim, aunque es bastante fácil hacerlo con el salario que cobra anualmente. El Real Madrid le paga 9.4 millones de euros, uno de los mejores pagos del mundo. Veremos cuál será el próximo coche que se sume a este increíble colección.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias