Jorge Ruvalcaba en la Selección Mexicana Sub-21. Jorge Ruvalcaba en la Selección Mexicana Sub-21.

¿Cuál es el carro que podría comprar Jorge Ruvalcaba con su salario en Pumas?

Jorge Ruvalcaba es un canterano de Pumas UNAM que sueña en grande, ya que es pretendido por equipos de Portugal. Con su salario en la Liga MX ya puede comprar un carro de lujo. Disfruta los detalles del vehículo que podría adquirir con su sueldo.

Pumas UNAM participa todos los torneos en la poderosa Liga MX, un torneo donde sus jugadores disfrutan increíbles salarios a medida que mejoran su rendimiento. Este es el caso de Jorge Ruvalcaba, una de las joyas de la cantera del equipo mexicano y que está en la mira de diferentes equipos de Portugal.

El extremo de 20 años nació en California y debutó en el torneo mexicano en esta temporada. Además, disfrutó momentos importantes la Selección de México Sub-21 en el Torneo Maurice Revello. Actualmente, goza de un salario de 130.000 pesos mexicanos, con el que ya puede empezar a comprar carros de lujo.

Con este impresionante sueldo, Jorge Ruvalcaba podría comprarse un Fiat Panda, el cual tiene un precio estimado de incluso 120.000 pesos. En caso de querer comprar este carro, le alcanzaría una temporada jugando en Pumas UNAM. Aunque claro, no debería tener prácticamente ningún otro gasto.

Si bien no es uno de los automóviles más costosos del mercado, tiene unas características muy buenas para uso familiar e ideales para un futbolista de primer nivel. Sin dudas, un carro que harían envidiar a los fanáticos del mundo automotor debido a sus impactantes características que dejan en shock a sus admiradores.

Este Fiat Panda es un modelo con una velocidad máxima de 150 km/h. Además, alcanza los 100 km/h en 14.7 segundos. En cuanto al motor, este le permite una potencia de hasta 70 caballos de fuerza. ¿Te imaginas a Jorge Ruvalcaba conduciendo este vehículo?

 El Fiar Panda de 120.000 pesos mexicanos.

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudiante de Ciencias de la Comunicación Social.+ info

Más Noticias

Más Noticias