Ethan Hawke manejando el Ford Mustang Shelby. Ethan Hawke manejando el Ford Mustang Shelby.

¿Cuál es el auto que conduce Ethan Hawke en Getaway?

El actor estadounidense Ethan Hawke, quien interpreta a Arthur Harrow en la serie Moon Knight de Marvel de Disney+, tuvo la oportunidad de manejar uno de los autos deportivos más poderosos de la empresa automovilístca Ford a la hora de filmar la película Getaway, donde actúa junto a Selena Gómez. 

El actor, escritor y director texano Ethan Hawke también puede darse el lujo de llamarse a sí mismo conductor, ya que para la película Getaway, donde actúa juntó a Selena Gómez, filmó casi todas las escenas en las que su personaje llamado Brent Magna tomaba el volante del auto principal de la película.

Así es, los vehículos también pueden ser partes clave de una historia, como lo es el Ford Mustang que el personaje de Hawke debe robarle al personaje de Gómez para recuperar a su esposa Leanne (interpretada por Rebecca Budig) por pedido del secuestrador. Éste último es interpretado nada más y nada menos que por Jon Voight, a quien conocemos de películas como Misión Imposible (1996), Anaconda (1997) y Pearl Harbor (2001) entre tantas otras.

Hawke, que comparte pantalla con Óscar Isaac en la serie Moon Knight de Marvel de Disney+, habló sobre manejar semejante auto y dijo haber aprendido a hacer maniobras que nunca había realizado, como giros de 180 grados y movimientos usando el freno de mano del auto.

El auto en sí es el Ford Mustang Shelby GT500 Super Snake del 2008. Bajo el cofre se descubre un motor V8 de 5,4 litros que le permite generar unos 613 caballos de fuerza. Puede ir de 0 a 100 km/h en solo 3,6 segundos. Su velocidad máxima es de 320 km/h y su valor se estima en 69 mil dólares.

El actor mencionó en entrevistas que si bien le gustan los autos, no suele comprarse últimos modelos, si no que suele usar sus autos durante años hasta que estos ya no aguanten más. También comentó que le gustaría algún día poder volar un F16 (avión caza de los usados por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos) junto a su hijo.

 Ethan Hawke y Selena Gómez junto al Ford Mustang Shelby GT500 Super Snake.

Ezequiel Bas Giacone

Periodista. Muscle cars y rock como estandartes. Fanático de Marvel, El Señor de los Anillos, Harry Potter y cuanto universo fantástico exista.+ info

Más Noticias

Más Noticias