Dua Lipa tiene una pasió por los carros

¿Cuál es el auto que conduce Dua Lipa?

Una de las artistas más populares de este momento debe viajar como una reina y Dua Lipa lo entiende perfectamente. Además de su pasión por la música, la cantante ama los autos y tiene varios con los que se maneja por las calles de Londres ¡Desliza y entérate cuál es el que conduce rutinariamente!

Pese a su corta edad, es una de las artistas más premiadas de la actualidad.

Con 26 años ya es una de las grandes estrellas de la música pop y todavía le queda mucho camino por recorrer. Dua Lipa cosecha un gran número de premios con sus increíbles álbumes y sencillos que sacó desde el 2014, cuando comenzó en este mundo. Tanto éxito le permitió formar una gran fortuna que la disfruta con una de sus pasiones: los autos.

La artista tiene cinco carros distintos en su garage y todos son de gamas muy altas. Es fanática de la elegancia y la confortabilidad antes que la velocidad, aunque sus carros no se destaquen por tener exactamente motores de bajo rendimiento. Son todos de marcas importantes y populares entre las celebridades.

Lipa tiene una Range Rover entre su colección.

Para empezar a repasar sus vehículos hay que empezar con su Jaguar I-Pace, Dua Lipa está a favor de la lucha contra la contaminación del medioambiente y por eso es dueña del primer vehículo eléctrico de esta marca. También posee una Range Rover Vouge, un SUV muy habitual entre los famosos. Además, BMW Serie 5 Sedan en un color rosa muy llamativo que presentó en sus redes. Pero lo importante es saber...

¿Cuál es el auto que conduce Dua Lipa?

El Jaguar F-type fue su primer auto.

Más allá de los que componen su cochera, la cantante se la ve casi siempre arriba de su Jaguar F-type paseando por las calles de Londres. Fue su primer automóvil comprado en el 2019 y lo sigue manteniendo como el de uso habitual. Suele estar acompañada de su pareja.

Es un carro deportivo biplaza que se fabrica desde el 2013 y tiene su versión descapotable y coupé. El motor de este auto es un V8 Supercharged con dos niveles de potencia: 450 CV o 575 CV. Una gran combinación entre elegancia, rendimiento y velocidad.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias