Apu Nahasapeemapetilon Apu Nahasapeemapetilon

¿Cuál es el auto deportivo que conduce Apu en Los Simpsons?

Ya hemos repasado los autos de los personajes más importantes que hubo en las más de 30 temporadas de Los Simpsons y ahora es el turno de Apu Nahasapeemapetilon. En Tork te contaremos cuál fue el carro deportivo que terminó vendiendo para poder criar a sus octillizos.

En Tork nos dedicamos a contarle a nuestros lectores cuáles son los autos que manejan Homero, Marge, Flanders y también los vehículos más destacados que aparecieron en las 30 temporadas que llevan Los Simpsons en la televisión. Tantos personajes pasaron, pero todavía nos quedaba uno por averiguar: Apu Nahasapeemapetilon.

El hindú dueño del Kwik-E-Mart tuvo mucho dinero por el gran éxito de su pequeño. Hasta antes de tener octillizos, el nativo de oriente contaba con mucho dinero gracias a las ventas que realizaba en su humilde establecimiento. Parecía ser el lugar neurálgico de Springfield para efectuar las compras semanales.

 Apu atiende diariamente su Kwik-E-Mart.

Tan bien le iba con su trabajo que logró adquirir su propio auto deportivo. En el capítulo 141 de la temporada 7, denominado "Two Bad Neighbors" (1996), se vio por primera vez que conducía un carro deportivo completamente rojo y con un diseño en su capot. Este mismo carro volvería aparecer en el episodio 217, llamado "I'm With Cupid".

 Apu lavando su impresionante deportivo.

Más allá de que no se dijo abiertamente la marca del coche, los guionistas de Los Simpsons se guiaron en el Pontiac Firebird Trans que se fabricó en 1980. Un auto que se destacaba por su diseño deportivo y por el gran rendimiento de carretera. Como agregado extra, era uno de los vehículos que aparece en el GTA Vice City.

 Este fue el auto en el que se inspiraron los guionistas.

Apu terminó vendiendo este impresionante carro para poder afrontar los enormes gastos que les traía tener que criar a ocho hijos. Además, el hindú necesitaba tener lugar para trasladar a sus criaturas cuando las llevaba a pasear. Como les suele pasar a los solteros con dinero, Nahasapeemapetilon terminó pasando de un deportivo a un familiar.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias