Marcelo Gallardo, el DT de River Plate

¿Cuál es el auto de lujo que conduce Marcelo Gallardo?

Es el entrenador de River Plate y elegido por todos como el mejor director técnico argentino de la actualidad. Marcelo Gallardo se moviliza por Buenos Aires en un auto de lujo que está a la altura de su nivel ¡Desliza para descubrir cuál es el coche que maneja el DT!

Gallardo se maneja siempre arriba del mismo auto.

Desde su llegada a River como entrenador en 2014, Marcelo Gallardo demostró estar a la altura de uno de los dos equipos más grandes de Argentina. El Muñeco convirtió al Millonario en un equipo completamente copero y obtuvo 12 títulos en estos siete años que estuvo al mando del equipo de Núñez.

Tantos éxitos hizo que ganara el salario más alto en todo el fútbol argentino y que también es comparable con lo que se gana en las ligas más importantes del mundo. Esta fortuna que está cosechando el director técnico le sirvió para comprarse un auto de lujo con el que va a los entrenamientos todos los días.

Muñeco utiliza el BMW X4 para ir a las prácticas del Millonario.

Marcelo Gallardo tiene un BMW X4 del año 2019, el cual posee un valor de US$117,900 lo que equivale a más de 21 millones de pesos argentinos. Este vehículo tiene un motor 2.0 L 4 en línea y una potencia que oscila entre 252 a 354 CV, según el modelo que compres. Un gran carro para el ex Nacional de Uruguay.

El precio del BMW X4 supera los 115 mil dólares.

Más allá de que se lo vio con este auto cuando salía de los entrenamientos de River Plate, el Muñeco no está muy a favor de lucir las cosas que se compra. Es una persona bastante humilde e intenta no ostentar sus compras. Una característica que no se aplica tanto al momento de dirigir, ya que, suele ser bastante soberbio dentro del campo.

Cuando se realizaban los hisopados para el regreso del fútbol, Gallardo fue en su BMW.

Luego de obtener la Copa Libertadores en el 2015, Gallardo fue galardonado con un Toyota Corolla por su gran rendimiento. Pese a que lo recibió y fue parte de la foto con el vehículo, nunca se lo vio manejándolo a él. Probablemente se lo haya regalado alguno de sus hijos, quienes también se dedican al fútbol.

Toyota le regaló un Corolla 0km tras obtener la Libertadores de 2015.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias