Josh Richards Josh Richards

¿Cuál es el auto de lujo que conduce Josh Richards, el tiktoker que más dinero gana?

Es el tiktoker varón que más dinero gana por publicar videos en la aplicación y ya tiene su propia fortuna. Josh Richards empezó a gastar sus dólares y compró un carro de lujo. En Tork te daremos todos los detalles del impresionante auto que tiene ¡Desliza para sorprenderte!

La pandemia convirtió a TikTok en la red social favorita de los jóvenes. Con la popularidad de esta app aparecieron jóvenes que de la noche a la mañana se transformaron en celebridades y ganen millones con sus videos. Uno de ellos es Josh Richards, el tiktoker hombre que más dinero gana gracias a esta aplicación.

El creador de contenido posee más de 25 millones de seguidores en la red china y, según la revista Forbes, tuvo un ingreso de 4,7 millones de dólares durante el 2021. Tras obtener esta fortuna, el joven de 19 años empezó a gastarla y se compró un auto bastante exclusivo, lo que haríamos todos los amantes de los carros si tuviésemos ese video.

 Josh Richards tuvo un ingreso de casi 5 millones de dólares en el 2021.

¿Cuál es el auto que conduce Josh Richards?

En sus redes sociales, Richards le mostró a sus seguidores que se compró un Mercedes Benz E63 AMG. Uno de los sedán más lujosos de la marca alemana que se destaca por su gran rendimiento y comodidad. El tiktoker decidió plotearlo completamente en un negro mate, lo que le dio una gran apariencia.

 Richards ama mostar su Mercedes Benz en sus redes sociales.

Este carro de la compañía europea cuenta con un motor V8 twin-turbo 4.0 L que puede desarrollar una potencia de 525 caballos de fuerza. Además, logra acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 300 km/h. Una nave impresionante la que conduce el joven Josh.

¿Cuánto vale el auto que conduce Josh Richards?

 Josh gastó una gran fortuna en este modelo.

El Mercedes Benz E63 AMG está valuado en nada menos que $107,500 dólares, un precio que lo ubica dentro de la gama alta. Pero que a su vez no es nada para alguien que obtuvo casi 5 millones durante el 2021 por publicar videos en TikTok. Gran negocio el de Richards.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias