Charlie D'Amelio

¿Cuál es el auto de lujo que conduce Charlie D'Amelio?

Una de las Tiktokers más famosas del mundo ha logrado crear una fortuna gracias a sus videos. Charlie D'Amelio empezó a gastar el dinero que hizo y una parte lo utilizó para tener uno de los mejores autos de la actualidad ¡Desliza para enterarte cuál es!

Durante la pandemia, TikTok se ha convertido en la red social que más creció y pelea con históricas aplicaciones como Instagram o Facebook. Una de las usuarias que ha explotado y se ha convertido en mega famosa es Charlie D'Amelio, quien tiene en su cuenta oficial más de 133.2 millones de seguidores.

Esta fama no llegó sola y la tiktoker ha creado su fortuna gracias al dinero que le paga la aplicación por el sin fin de reproducciones que genera y también por las marcas que se acercan para que ellas las publicite. Gran parte de este dinero sirvió para que tenga uno de los autos más comunes en las celebridades de Estados Unidos.

 Charlie D'Amelio tiene más de 133 millones de seguidores en TikTok.

¿Cuál es el auto que conduce Charlie D'Amelio?

La famosa tiktoker ha mostrado varias veces en sus redes su Tesla Model S. La superestrella decidió personalizar el tradicional modelo de la marca de Elon Musk. Claramente,tiene una pasión por llamar la atención y que todos se voltean a ver su carro.

 Charlie D'Amelio personalizó su Model S.

Este vehículo 100% eléctrico y puede llegar a desarrollar una potencia entre 670 a 1,020 CV, dependiendo la versión que escojas. La autonomía que tiene su batería puede alcanzar hasta 400 km sin tener que volver a cargarla. Además, puede pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 5.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 217 km/h.

¿Cuánto vale el Tesla Model S de Charlie D'Amelio?

 El Model S Plaid tiene un precio superior a los 100 mil dólares.

Charlie decidió adquirir el Model S superior del segmento, el Plaid, por lo que terminó pagando unos 119,990 dólares. Un gran precio, pero que lo amerita pensando en su gran rendimiento y en la disminución de la contaminación que hace a comparación de los vehículos a combustión.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias