Cristiano Ronaldo al volante del Bentley de 250.000 euros

¡Cristiano Ronaldo no se atreve a conducir su auto de 250.000 euros sin escoltas! ¡Mira la foto inédita!

Cristiano Ronaldo sabe cómo recuperarse de alguna derrota y andar en alguno sus excéntricos autos lo ayuda a volver a sus cabales . El delantero perdió en la Carabao Cup y decidió darse un paseíto en uno de los coches más caros de su garaje y hoy en Tork te traemos todos los detalles. ¡Continúa leyendo!

Si conocemos algo del futbolista portugués es su ego y lo mucho que le duele perder. Luego del nefasto episodio que vivió el futbolista tras ser eliminado por el Wet Ham en la Carabao Cup, Cristiano se tomó unos días para descansar y recuperar todas las energías para su próximo partido. 

La pareja de Georgina Rodríguez fue sorprendida por los paparazzi cuando arribó al campo en donde sería la práctica. ¡Y vaya entrada que hizo! Cristiano Ronaldo se encontraba al volante de un carísimo Bentley Flying Spur, cuyo precio supera los 250.000 euros, algo que no estaría al alcance de cualquiera. 

Cristiano Ronaldo conduciendo su Bentley Flying Spur, con sus escoltas detrás. Fuente: (The Sun)

El coche de lujo no es cualquier Bentley, se trata de Hybrid Odyssean Edition 2021, que además de ser una elegante carroza, cuenta con unas llantas súper exclusivas elaboradas para este modelo. La leyenda del fútbol no se atrevió a salir sin sus escoltas y podemos notar en la fotografía que equipo de seguridad se encontraba conduciendo una Range Rover. 

Este modelo Bentley de Cristiano Ronaldo está inspirado en el S1 Flying Spur de 1955, puede pasar de 0 a 100 km/h en 4.3 segundos, cuenta un motor de gasolina de 2.9 litros y está disponible en seis colores. Sabemos que el ex del Real Madrid es fanático de los coches de alta gama y la verdad estamos algo ansiosos de descubrir cuál otro lujoso vehículo tiene escondido en su garaje. ¿Será otro Brabus? ¿Ustedes qué dicen?

Sindy Macero

Periodista. Fanática de los híbridos y enchufables. Esperando los coches del futuro que se nos avisa.+ info

Más Noticias

Más Noticias