Cristiano Ronaldo en el Manchester United

Cristiano Ronaldo no podrá disfrutar de sus carros de lujo en Manchester

Desde su reciente llegada al Manchester United, Cristiano Ronaldo ya mostró los grandes carros que colecciona y con los que llega a los entrenamientos de los Diablos Rojos. Lamentablemente para el portugués, no podrá seguir usándolos por un tiempo ¡Entra y descubre el por qué!

Además de su increíble racha goleadora, Cristiano Ronaldo también fue noticia por los increíbles carros con los que llegaba a los entrenamientos del Manchester United. Al portugués le encanta llamar la atención y no iba a perder la oportunidad de lucirse con una de sus grandes pasiones: los autos de lujo.

Hace pocos días, fue capturado por los papararazzis cuando paseaba por las calles de Manchester arriba de su Bentley Hybrid Odyssean Edition 2021. Todos quedaron sorprendidos al verlo arriba de un auto de más de 250 mil euros. CR7 iba escoltado por sus guardias para evitar cualquier riesgo.

Cristiano arriba de su Bentley y atrás sus guardaespaldas.

Lamentablemente, Cristiano no podrá utilizar por un largo tiempo cualquiera de sus carros que integran la colección de lujo. Esto se debe a la enorme escasez de combustible que hay en todo Reino Unido por los problemas que ocasionó el Brexit. Los camioneros de otros países europeos tienen dificultades para entrar y esto perjudica a las gasolineras.

Ronaldo no fue a buscar cargar gasolina, pero si vieron a sus guardaespaldas arriba del Bentley esperando más de seis horas para poder cargar en una estación de servicio. Lamentablemente, se fueron con las manos vacías como el resto de las personas que estaban esperando junto a ellos.

Los guardaespaldas intentaron poder cargar combustible en el Bentley.

Boris Johnson intentó llevar calma a la población diciendo que había combustible suficiente y que la mayoría de las estaciones funcionaba con normalidad, pero informes periodísticos confirman que el desabastecimiento alcanzó el 90% de las gasolineras. Grave situación la que vive el país europeo y malas noticias para Ronaldo. 

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias