Marcos Alonso, posible jugador del FC Barcelona. Marcos Alonso, posible jugador del FC Barcelona.

Cononoce el coche de lujo que Barcelona tiene preparado para Marcos Alonso

Marcos Alonso podría fichar por el FC Barcelona y dejar atrás el Chelsea. El futbolista español podría recibir un coche de lujo en caso de ser traspasado al cuadro culé. Conoce los detalles del vehículo especial en esta nota.

Después de tanta incertidumbre, Marcos Alonso estaría cerca del FC Barcelona, según informaron distintos medios de España como Marca. El defensor español sería un refuerzo muy importante para la plantilla del club catalán, por lo que ya tienen preparado un coche de lujo para regalarle apenas pise el Camp Nou por primera vez.

Un detalle particular es que el futbolista de 31 años surgió de la cantera del Real Madrid, por lo que podría tener la desaprobación de la afición catalana. Sin embargo, el defensor confía en que su buen rendimiento en el Chelsea durante estas temporadas sea suficiente para que deseen verlo en el equipo. Entre los títulos más destacados en su carrera se encuentra la Champions League y un título de Premier League.

Está claro que el Marcos Alonso recibirá un salario extraordinario por sus servicios como jugador del Barcelona. Además de esto, también podría recibir un costoso coche una vez integre el plantel. Todas las temporadas, el club le otorga como obsequio un coche a cada miembro de la plantilla. Se trata de un Cupra Formentor, un vehículo fabricado en España de marca SEAT.

Este Cupra Formentor tiene un precio de 65.000 euros y unas características que seguro el nacido en Madrid desea probar. Estamos hablando de una potencia máxima de 310 caballos de fuerza y una velocidad punta de hasta 250 kilómetros por hora. Por si fuera poco, alcanza una velocidad de 100 km/h en únicamente 4.9 segundos.

Definitivamente, un coche que cualquier persona desearía conducir. En caso de que Marcos Alonso decida vestir los colores blaugranas, el Barcelona ya tiene preparado el vehículo para regalárselo al jugador de 31 años. ¿Qué opinas del coche de lujo que podía recibir el actual Chelsea?

 Cupra Formentor, coche que el FC Barcelona podría regalarle a Marcos Alonso.

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudios de Periodismo Deportivo en ETER, certificado en Periodismo y Datos en la Universidad de Buenos Aires y actual estudiante de Ciencias de la Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires.+ info

Más Noticias

Más Noticias