¿Sabes del Travis Scott coleccionista? ¿Sabes del Travis Scott coleccionista?

¿Conoces al Travis Scott coleccionista ilustre?

Travis Scott, rapero y productor, es un declarado amante de la cultura automotor. Tanto es así que, con los años, ha formado una colección realmente destacada. A continuación, nos adentramos en esta historia de respeto y diversión. 

Travis Scott es uno de los más influyentes raperos de la actualidad. Nacido en Houston, Texas, bajo el nombre de Jacques Berman Webster II, el talentoso músico ha estado dando que hablar con sus rimas desde su surgimiento “oficial” en 2012 con el mixtape Owl Pharaoh.

Scott, que ha declarado la influencia directa de artistas como Kanye West, Tame Impala y The Wailers -la exquisita banda de Bob Marley-, ha sabido encontrar el tono justo en sus discos que oscilan entre cierta melancolía y un estilo cool urbano despojado. 

Luego de dejar su nativa Texas, Travis osciló entre las dos capitales culturales e industriales de Estados Unidos: Nueva York y Los Ángeles. La crítica de Hip-Hop han sabido destacar en tiempo y forma sus discos Rodeo (2015), Birds in the Trap sing McKnight (2016) y el renombrado ASTROWORLD (2018). Este último lo llevo a girar por el mundo entero, dando a conocer sus barras y rimas alrededor de la escena a nivel global.

A su vez, Scott es un artista versátil del siglo XXI: no se atañe “solo” a su producción musical. Es, también, una influencia en la moda y en los videojuegos, tan populares en su nación natal. Por ejemplo, es de alta escala la colaboración que realizó con Fortnite, videojuego desarrollado por la empresa Epic Games

A su vez, Travis tiene colaboraciones con Nike, particularmente en la línea de sneakers, donde son destacadas sus las AIR Jordan 1 customizadas.

Ahora bien, Travis cuenta con una faceta como coleccionista. Él es un declarado amante, desde niño, de los coches y toda la cultura que los rodea. Es un conocedor de modelos, marcas, diseños y prestaciones. 

Es que los coches, por fuera de la exuberancia y el consumo, son piezas de estilo que demuestran la personalidad que tenemos cada uno de nosotros sobre el mundo. Son una forma de expresión, no es lo mismo un Corvette Stingray fechado en 1963 que un Aston Martin Vanquish del 2020

Scott es un fanático de Lamborghini. El estilo aerodinámico y agresivo de esta casa italiana es inconfundible. Travis cuenta con dos en su colección, se trata del Lamborghini Huracan y del vanguardista Lamborghini Aventador. Este último modelo fue modificado por el afamado taller californiano West Coast Customs

A su vez, también es un declarado amante de otra casa italiana. Se trata, nada más y nada menos, que de Ferrari. No hace falta que describamos a Ferrari. De la casa de Maranello también cuenta con dos modelos. La clásica Ferrari 488, realmente infaltable en los amantes efusivos de Ferrari y, por otro lado, la exclusiva Ferrari LaFerrari

Esta última -LaFerrari- es un deportivo de elite, que entra en la categoría que pocos coches caben: superdeportivos. Cuenta con un motor a gasolina de 12 cilindros colocados en V a 65° y 6.262 cm³ de cilindrada. Esto le permite una potencia total de 800 CV, mientras que su Par máximo se coloca en los 700 Nm a las 9.250 rpm. Ahora bien, LaFerrari también cuenta con un motor eléctrico que puede generar un total de 163 CV. Moderno y aerodinámico deportivo que puede alcanzar los 402 km/h de velocidad máxima.

Pero esto no termina aquí. En esta colección también se pueden encontrar Mercedes-Benz, Range Rover, Bugatti y Ford. Una conjunción entre coches deportivos de última tecnología con coches clásicos, todo cabe en el fanatismo de Travis Scott hacia la cultura automotor.

 Travis Scott junto al Lamborghini Urus.

José Bossellini

Licenciado en Comunicación Social. Redactor y traductor. Aprendí a escribir antes que a caminar. Especialista en cine y en NBA.+ info

Más Noticias

Más Noticias