Diward Leroy
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Impreso. Seis años de experiencia en medios impresos y digitales. Apasionado por la velocidad, especializado en fabricantes alemanes, con especial mención a la BMW y Audi.+ info
Después de salir por la puerta de atrás de la UD Las Palmas, en donde no pudo conseguir el ascenso a la Primera División de España, Jesé Rodríguez se embarcó en una nueva aventura y firmó por el Ankaragücü de la Superliga de Turquía. El cuadro turco se ‘rascó el bolsillo’ para hacerse con una de las estrellas ¿estrelladas? de la cantera del Real Madrid en este mercado de pases en el fútbol europeo.
Su fichaje fue anunciado por todo lo alto y causó sensación en la pequeña ciudad de Ankara, sede del equipo azulcrema. Además, y como viene siendo una constante en sus distintos pasajes por equipos del viejo continente, Jesé Rodríguez llegó a esta nueva etapa de su carrera acompañado de un garaje millonario con coches de colección que descubrimos a continuación:
Esta máquina del fabricante italiano es un modelo Mansory Venatus que ha sido totalmente personalizado por el exjugador del Real Madrid. 'Jey-M' -como se hace llamar en su vida de reguetonero- cubrió todo el interior con un tapizado azul y además colocó luces en el techo que le dan un aire de discoteca madrileña. ¿Velocidad? Ah, si... llega a los 320 km/h de pico.
Otro coche 'made in Germany' para un futbolista que ha estado en varias de las mejores ligas del futbol europeo... salvo la alemana. Este todoterreno es uno de los coches favoritos del mediocampista ofensivo y en más de una ocasión se le vió pasear por Las Palmas de Gran Canarias dejando boquiabierto a todo aquel que se cruzara en su camino.
¿Adivinaron? Sí, otro auto de fabricante teutón. Este en particular lo adquirió cuando compartía vestuario con Karim Benzema y Cristiano Ronaldo en la ‘Casa Blanca’. Esta máquina de color rojo hace el 0 a 100 km/h en sólo 3,2 segundos y supera los 320 km/h con bastante holgura.