Eduardo Camavinga sonriendo Eduardo Camavinga sonriendo

Conoce los coches más excentricos de Camavinga

Durante los últimos años, el futbolista Eduardo Camavinga ha acumulado una colección de vehículos de lujo. Actualmente, en su garaje descansan dos modelos alemanes y un Lamborghini ¡Desliza para conocerlos en profundidad!

En una cifra aproximada, Eduardo Camavinga ha destinado desde su llegada al Real Madrid alrededor de 400 mil euros en la adquisición de tres vehículos de lujos. Garaje compuesto por un Mercedes Benz, un Audi Q5 y su última y la más cara de todas un Lamborghini ¡Veamos los detalles de estos lujos!

1) Mercedes-Benz Gla 250

Mercedes Benz Gla 250

Todoterreno caracterizado por su funcionalidad y comodidad. Dispone de una caja de cambios automática de 7 velocidades y tracción total en las ruedas. Dentro de su interior podemos encontrar una pantalla de 7 pulgadas, control de velocidad crucero, detector de fatiga y sistema de frenado adaptativo.

Debajo de su capó descansan 211 Caballos de fuerza, con un motor de 4 cilindros en línea y un par máximo de 350 Nm. Lo que permite ir de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 230 km/h. El valor de compra de este automóvil fue de 79.500 dólares.

2) Audi Q5

Audi Q5

Un deportivo todoterreno con caja manual de 6 velocidades y tracción delantera. Debajo de su capó, descansa un motor de 4 cilindros con 150 Caballos de fuerza, alcanzando un peso total del vehículo de 1.735 kg. Lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos y una velocidad máxima de 206 km/h. ¿Cuánto gasto el joven en este coche? Fue un total de 77.730 dólares

3) Lamborghini Urus

Lamborghini Urus

El tercer vehículo en cuestión, se trata de un todoterreno de 5 puertas con una caja de cambios automática de 8 velocidades y tracción total en sus ruedas. Entre los elementos más destacados del coche se encuentra un alerón trasero, doble salida de escape cromada a cada lado, tapicería de cuero y ¡hasta 8 altavoces en su equipo de sonido!


Debajo de su capó se encuentran 650 caballos de fuerza y un par máximo de 850 Nm. Un motor de combustión de 8 cilindradas en V de hasta 6.000 rpm de revoluciones máximas. Todo esto le permite alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos. Su valor de compra es de 252.500 euros.

Facundo Mastroianni

Licenciado en Marketing. ¿Mi primer amor?, un Fiat 147 planchado al piso+ info

Más Noticias

Más Noticias