TheGrefg TheGrefg

Conoce la locura que hizo TheGrefg con su lujoso McLaren

TheGrefg se animó a realizar una auténtica locura con su coche McLaren 720 S. ¡Desliza y mira qué hizo!

En España, uno de los youtubers más importante del momento es TheGrefg debido a que lograr acaparar una gran masa de público con sus videos. Por otro lado, los coches en la vida del español son muy importantes, por lo que tuvo la suerte de probar un McLaren 720 S y se animó a realizar una locura con ese automóvil. 

Como decíamos, el nacido en Murcia ha marcado de la mejor manera el camino a seguir con el tipo de contenido que realiza, el cual trata de juegos, reacciones y carros de todo tipo. Por otro lado, esto le permitió crecer en Youtube y Twitich debido a que generó una enorme comunidad de fanáticos que festejan muchas de las cosas que realiza. 

A su vez, este éxito lo llevó a poder probar una gran cantidad de carros como el McLaren 720 S convertible, que vale más de 300 mil euros. Este carro tiene un motor de 720 caballos de fuerza que le sirve de pasar a 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 341 km/h. Sin duda, potencia pura en automóvil. 

Por otro lado, TheGrefg se sintió en deuda con sus suscriptores, por lo que realizó un video en el que muestra la reacción de la gente cuando utiliza este coche como taxi para llevarlo de un lado a otro. “Hoy no vamos a dedicar que hacer de taxis gratis con este coche. Aquí en Andorra es supertípico hacer autostop. Y voy a llegar yo con el McLaren y si se quieren subir los voy a llevar a dónde quieran”, comentó el reconocido streamer. 

Sin duda, el español se le ocurren enormes locuras, como ser taxistas o transformar su Mercedes Benz Clase C completamente de un momento a otro. Por otro lado, por el momento la última excentricidad que realizó con coches fue haber comprado un Tesla Model S. ¿Cuál será la próxima que llevará adelante?
 

Lautaro Tonellotto

Técnico Superior en Periodismo Deportivo con más de ocho años de experiencia en medios. Amante de la F1. No hay nada mejor que ir con la ventana un poco baja mientras manejas en la ruta.+ info

Más Noticias

Más Noticias