Conoce el salario de Cucurella en la Premier League y el coche que se compraría Conoce el salario de Cucurella en la Premier League y el coche que se compraría

Conoce el salario de Cucurella en la Premier League y el coche que se compraría

Marc Cucurella estaría a nada de ser transferido al Chelsea de Londres desde el Brighton para transformarse asi en uno de los fichajes más importantes de la Premier League. ¿Cuánto dinero gana el español y que coche podría comprarse?

Horas más que decisivas para el futuro de Marc Cucurella se viven en Inglaterra actualmente. De esta forma, según informa el reconocido periodista Fabrizio Romano, el Chelsea del entrenador alemán Tuchel estaría a punto de concretar el fichaje del mencionado jugador en una operación que podría asegurar el futuro del mismo.

En este contexto, es necesario decir que el ex jugador del Barcelona se encuentra actulamente en el Brighton de la misma Premier League, equipo que decidió contratar su servicios hace tan solo 1 temporada atrás y que ante su gran rendimiento le estaría permitiendo dar un salto en su carrera.

De esta manera, se pudo dar a conocer que Marc Cucurella posee en los días que corren un salario cercano a los 1.6 millones de euros en el humilde equipo inglés, número que seguramente crecerá considerablemente si la transferencia hacia el cuadro azul se termina gestando y mas asi en lo que sería fichaje de casi 60 millones de euros.

A su vez, cabe remarcar que Cucurella posee al día de hoy un increíble y lujoso Mercedes Benz Gle Suv  el cual contiene una mecánica diésel de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje, que nos ofrece una potencia de 194 CV y que se asocia a un motor eléctrico de 100 kW, para un total de 320 CV y un contundente par de 700 Nm el cual posee un valor de 150.000 dólares.

 

Sin embargo, ante la oportunidad de jugar en un equipo como Chelsea, sus ingresos crecern abruptamente y seguramente el jugador cambie este coche por uno más lujoso y que le permita tener una vida más confortable para su esposa Camila y sus 2 pequeños hijos

Más Noticias

Más Noticias