TheGrefg TheGrefg

Conoce el lujoso coche mafioso de TheGrefg

TheGrefg, uno de los youtubers más importantes de España, tiene uno de los coches más mafiosos de toda la comunidad. ¡Desliza y mira qué automóvil hablamos!

Uno de los youtubers que más suscriptores tiene en la actualidad es TheGreft, quien se ha convertido en uno de los streamers más visto en Twitch. Este éxito lo ha llevado a poder probar unos diferentes coches deportivos, pero también a adquirir un Mercedes Benz Clase C. Sin duda, uno de los carros más mafiosos que tiene el español. 

Año a año ha ido creciendo el nacido en Murcia con toda clase de contenido en las diferentes plataformas en la que se encuentra. A su vez, supo adaptarse debido a que comenzó con gameplays de todo tipo, como el Fornite, y pasó a realizar reacciones de todo tipo o a probar diferentes automóviles que las diferentes marcas le dieron por un tiempo para que los utilice. 

Por otra parte, TheGrefg una de las grandes características y gusto que tiene está, como decíamos, en los coches. Es por esto, que ha podido adquirir un hermoso Mercedes Benz Clase C de color blanco que es muy parecido al que aparece en los diferentes GTA 

Este automóvil mafioso en la actualidad vale cerca de 115 mil euros y se destaca por su diseño debido a que acentúan los faros delanteros y su parrilla. Además, tiene montado un motor de 570 caballos de fuerza que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 290 km/h.

Sin embargo, TheGrefg se atrevió a realizar una locura en el último tiempo, ya que le cambio el color y le colocó uno azul. No cabe ninguna duda, de que el youtuber madrileño tiene un buen gusto para elegir automóviles, pero que le faltó un poco más de ojo realizar cambios en su carro. De todas maneras, de gustos no hay nada escrito. 

 

Lautaro Tonellotto

Técnico Superior en Periodismo Deportivo con más de ocho años de experiencia en medios. Amante de la F1. No hay nada mejor que ir con la ventana un poco baja mientras manejas en la ruta.+ info

Más Noticias

Más Noticias